Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Family Morgan ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Morgan ~

Mensaje por Gossip Girl el Miér Ago 05, 2015 7:16 pm


Morgan Family



Los Morgan, banqueros del mundo con destacable influencia en Estados Unidos  e Inglaterra, de donde son originarios. Su imperio se formo durante el siglo XX , han evolucionado hasta el día de hoy de tal modo que nadie escucha el apellido Morgan sin tener clara idea de quienes son y lo que hace J.P. Morgan & Co. un titán de la banca en Wall Street. Pero el éxito los sigue solo profesionalmente, como familia los Morgan se han disperso a lo largo de los años dejando el mando de la corporación a una sola línea sucesoria, Charles W. Morgan se desempeña como cabeza del corporado el cual planea cederle a su única hija Charlotte Morgan una vez este se retire y ella obtenga la preparación requerida, es esa la versión oficial, la realidad es que la joven estudiante no tiene deseos de unirse al negocio familiar tiene metas propias y ambiciones alejadas de la banca. Entonces tenemos al padre y a la hija ¿Qué paso con la madre? Toda familia esconde secretos algunos mayores que otros. La mañana del 14 de octubre del año 2005 el mundo se enteró de la tragedia que sacudió a una de las familias más poderosas de América, Clarice Morgan fue encontrada muerta dentro de su cuarto en el hotel Palace a causa de una sobredosis de medicamento. Los rumores hablaban de una infidelidad por parte del magnate fue lo que llevo a su joven esposa al suicidio, pero nada fue confirmado, la familia lidio con el dolor y la prensa, pero este no parece ser el final de la historia.

 
Charlotte Morgan
PARK JI YEON  | 17 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Es la perra más dulce que conocerás en la vida siempre y cuando no te metas en su camino entonces solo será una maldita contigo. Pese a su exterior confiado y perfeccionista se encuentra cierta inseguridad causada por el abandono de su madre previo a su muerte y la indiferencia de su padre. Charlotte es la chica más inteligente del instituto, popular y una oponente feroz en deportes como hockey en pasto y rugby, está acostumbrada a ser el centro de atención, recibir elogios y tener a todos a sus pies. Pero dentro de esa mente brillante fuera de lo académico todo esta echo un completo lio, tiene la necesidad de controlarlo todo no está dispuesta a arriesgarse a perder el poder ante nadie así que se arma de información y utiliza la intimidación si es necesario para salirse con la suya, luce delicada pero no es nada de eso, al igual que su padre tiene una fuerte presencia si se cuenta además con la belleza de la chica pocas cosas son difícil de conseguir con una sonrisa. Su opinión del amor no es nada buena, hasta ahora a usado a sus parejas como adornos con los cuales posar para una buena revista o presume de ellos frente a sus amigas, es consiente que para alguien en su posición enamorarse no tiene sentido pues terminara con un matrimonio arreglado y no le importa, porque esa es una situación que puede controlar. No tiene tiempo para perder en sentimientos pasajeros y cuando a elegir pareja se trata es siempre muy selectiva, nunca ha admitido un noviazgo.

HISTORIA: Charlotte es la única hija de uno de los mayores dueños de bancos en el mundo por lo que el tesoro familiar supera la imaginación, creció en la residencia de mayor valor económico del Upper East Side y perdió a su madre a los 7 años, murió a causa de una sobredosis de medicamento, fue imposible revivirla. Charlotte nunca recibió una explicación o se le dijo algo respecto a la muerte de su madre, ella sabe que su madre se marchó de casa para nunca volver, hubo una ceremonia y un entierro, pero jamas pudo decirle adiós. Su padre la consoló el primer año pero con el paso del tiempo el hombre se volvió distante, su hija dejaba de ser una niña para convertirse en una mujer muy similar a su madre algo que Charles Morgan no puede manejar por razones inciertas, Charlotte cree que la razón es porque odia a la mujer que lo abandono y puede verla en ella. Charlotte tuvo que buscar formas para llamar la atención de su padre a los 14 años supo que cuando dejaba de comer tenía el poder, si enfermaba su padre tenía que hacer cuanto ella quisiera. Con el tiempo se dio cuenta del juego que jugaba Charlotte dejo de funcionarle después de 2 años pero aún tiene malos hábitos.

FAMILIA: Xavier Von Ziegesar (Medio hermano)
AMIGOS: Hayley Ward, Sophie Sinclair, Dawson Crawford, Vincent Roosevelt.
PAREJA: Jude Banner (No Oficial) Principe William Grimaldi (Prometido)
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Erin Von Ziegesar.
 
 

avatar


Frase :
gossip, bicht, isa.


Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.