Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Students Constance Billard & St. Jude

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Students Constance Billard & St. Jude

Mensaje por Gossip Girl el Jue Ago 06, 2015 3:27 am


 
Jude Banner
Park Chan Yeol  | 17 AÑOS | OCUPADO
PERSONALIDAD: Se le describe como una persona que se encuentra siempre de buen humor, su risa fácil es contagiosa y difícilmente llega a enojarse, acostumbra ver las cosas desde un punto de vista positivo y humorístico. Puede parecer infantil, tonto incluso pero es bastante inteligente y centrado como para mantener un registro académico perfecto dentro de uno de los colegios elite en el continente. Es suficientemente maduro para cuidar de sí mismo sin meterse en problemas. Para él es importante la felicidad de los demás, se preocupa e interfiere sin tener necesidad de hacerlo, es un buen muchacho que no ve hacia otra dirección cuando no le gusta lo que hay en frente.

HISTORIA: Nació en Texas, donde su familia es dueña de una antigua finca donde se crían caballos pura sangre y ganado, un trabajo redituable, la finca es enorme, adornada con la característica ostentosidad sureña y los Banner han vivido allí durante décadas, son respetados y queridos dentro de su comunidad, sin embargo Jude fue enseñado a trabajar y ser humilde, le agrada la vida en el campo pero añora salir a conocer el mundo busco la oportunidad de estudiar lejos de casa y cuando fue aceptado dentro del programa de becas en St. Jude le rogo a sus padres por el permiso. Su familia no puede costear la matrícula de ningún modo así que debe mantener la beca, le apoyan con cantidades de dinero que solventan los gastos del día a día aunque el preferiría llegar a mantenerse por su cuenta por eso tiene alguno que otro trabajo a tiempo parcial. Vive junto a dos compañeros de piso en un departamento de Brooklyn, Connor Underwood y Vincent Roosevelt. Constantemente es blanco del mal humor de Charlotte Morgan, ambos comparten el mejor promedio en sus respectivos institutos y son enfrentados a menudo, pese a ello a Jude le agrada ella.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Connor Underwood, Vincent Roosevelt, Hayley Ward.
PAREJA: Charlotte Morgan (No Oficial)
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Príncipe William Grimaldi.
 
 
Connor Underwood
OH SEHUN  | 17 AÑOS |  OCUPADO

PERSONALIDAD: Es un genio tecnológico, apático y problemático. Sabiendo que es tan inteligente se espera mucho de él y el odia tener que cumplir con las expectativas de otros, hace las cosas a su ritmo es un vago sin remedio que prefiere usar su tiempo jugando videojuegos o buscando pelea en las calles. Sus acciones reflejan que quiere convertirse en lo contrario a lo que el destino dicta, con sume drogas falta a clases y remedia todo eso con trampas, le encantan los atajos, modifica sus calificaciones por medio de la red o incluso borra sus castigos y las faltas, presenta sus exámenes sin asistir por semanas obteniendo las mejores calificaciones sin hacer trampa, solo para alimentar su ego. Tiende a comportarse de forma auto destructiva.

HISTORIA: Asiste a St. Jude con una beca decir que asiste es solo un decir, aparece cada que quiere. Su familia mantiene una buena posición económica, viven bien pero nada comparable con la mayoría de las familias de sus compañeros de instituto, de alguna manera se las arregló para conseguir que le dejaran vivir fuera de casa su madre simplemente no lo quería allí causando problemas a plena vista, comparte piso con Vincent y Jude. Quiere su libertad para hacer lo que le venga en gana pero no sabe a ciencia exacta que quiere, se siente vacío y las situaciones extremas le hacen sentir vivo. La verdad es que su padre no es su padre biológico, este es un drogadicto con el cual Connor no tiene contacto, su madre se casó con un hombre de buena posición económica destruyendo el matrimonio del hombre en cuestión. Su madre le dice cada vez que puede el parecido que comienza a tener con su padre, pero Connor ni siquiera puede recordarlo.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Jude Banner, Vincent Roosevelt.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.

Vincent Roosevelt
LEE SUNG YEOL | 18 AÑOS |  LIBRE
PERSONALIDAD: Rebelde y temperamental, Vincent no es la clase de chico que le gusta que le estén dando orden tras orden, desde muy joven siempre fue alguien que se planteó sus propias reglas e hizo las cosas como a él le gustaba y así se mantiene. Si te gusta bien, sino, lo mejor es que te apartes de su camino y que no te metas en sus asuntos a menos de que quieras terminar con una patada en el culo. Tiene un ligero problema a la hora de decir las cosas, carece de tacto así que suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Desborda sarcasmo al montón y muchas ocasiones la gente no sabe si tomarle en serio no. No es un mal tipo, solo le gusta vivir la vida sin muchas ataduras y divertirse.

HISTORIA: Vincent Roosevelt fue un chico rico hasta que su padre decidió cortar cualquier clase de ingreso económico debido a los mil y un problemas que el trajo a su familia. Al ser hijo de un político el hecho de ver involucrado en tantos altercados hizo que su padre fuera juzgado fuertemente en el tribunal al traer mala reputación a su campaña por lo que al final, hizo lo que estaba en su manos y se encargó él mismo de hacerle entender a su hijo que si no sería por las buenas, sería por las malas. Fue prácticamente desterrado y por algunos meses vago por el mundo con solo una mochila en la espalda, aposto, robo y trabajo para ganar dinero, mientras él se encontraba lejos su padre se convierto en el gobernador de Nueva York con su hermana Minerva a su lado así que decidió volver sin avisarle a su familia o a Sophie. Así fue como terminó compartiendo un piso en Brooklyn con dos de sus ex-compañeros de la escuela Connor Underwood y Jude Banner pero aún no está listo para enfrentar a su familia primero quiere demostrarles que es capaz de vivir dignamente por su cuenta y desea recuperar a Sophie, le hace falta algo de valor para eso.

FAMILIA: Minerva Roosevelt.
AMIGOS: Connor Underwood, Jude Banner, Dawson Crawford, Príncipe Maximillian Windsor.
PAREJA: N/A.
EXES: Sophie Sinclair.
ENEMIGOS: N/A.

Hayley Ward
LEE HYE RI  | 17 AÑOS | LIBRE
PERSONALIDAD: Para ocultar su posición de becada Hayley pretende ser tonta, el tipo de chica dulce e inocente que por costumbre no entiende mucho del todo, constantemente se le ve distraída perdida quizás en una fantasía o pensando en algún nuevo diseño. A pesar de que miente constantemente con el fin de ocultar su identidad no miente sobre cualquier otra cosa, es buena amiga y se preocupa por el mas mínimo problema por el que atraviesen sus amigos, hace lo posible por levantarles el ánimo sin importarle si tiene que hacer caras extrañas y lucir ridícula, es buena escuchando, siempre tiene su corazón abierto hacia los demás. Bastante cariñosa y se muestra siempre del mejor ánimo, no parece nunca quedarse quieta.

HISTORIA: Ella es la hermana menor de una familia de clase media, su padre es el chef en jefe del hotel Empire en Washington, su madre trabaja como oficinista y es hermana de Marshall. Desde que puede recordar su sueño es ser una diseñadora famosa, sueño que sus padres no apoyaron desde un principio pero Hayley fue seria al respecto y continuo trabajando en ello, se esforzó en obtener calificaciones lo suficientemente buenas para ingresar a Constance Billard el colegio con la reputación y las conexiones suficientes para alcanzar sus sueños. Finge ser rica para encajar, Charlotte Morgan la hizo su amiga desde el primer día de clases y Hayley temía que al decir la verdad la despreciaran, así que cuenta toda clase de mentiras sobre su vida con el fin de ocultar la verdad frente a todos.

FAMILIA: Marshall Ward.
AMIGOS: Charlotte Morgan, Sophie Sinclair, Jude Banner, Connor Underwood, Grace Moore.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.


avatar


Frase :
gossip, bicht, isa.


Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.