Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin

Mensaje por Gossip Girl el Miér Ago 05, 2015 10:04 pm


Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin


La Casa de Saxe-Coburg-Gotha es una dinastía alemana, la línea Saxe de la Casa de Wettin que gobernó los Ducados Ernestinos, incluyendo el ducado de Saxe-Coburg-Gotha.
Fundado por Ernest I, el sexto duque de Saxe-Coburg-Saalfeld, es también la casa real de varias monarquías europeas, y ramas reinantes en la actualidad en Bélgica a través de los descendientes de Leopold I, y en los reinos de Commonwealth a través de los descendientes del príncipe Albert. Debido al sentimiento germanófobo en el Reino Unido durante la I Guerra Mundial, Jorge V del Reino Unido cambió el nombre de esta rama de Saxe-Coburg-Gotha a Windsor en 1917, pero los belgas no compartieron el mismo sentimiento y continuaron con el nombre original esto hace prácticamente familia a la casa Windsor con quien en la actualidad tienen estrecha relación, se habla incluso de un posible matrimonio entre los herederos al trono.

 
Príncipe Johann Franz Duque de Brabante
LEE JONG SUK | 23 AÑOS |  LIBRE
PERSONALIDAD: Johann es el príncipe encantador, culto y siempre lleno de confianza. Su enigmática sonrisa da la impresión de encontrarse siempre de buen humor, no es normal verle molesto pues sabe cómo atacar con elegancia tiene notable talento para sacar lo peor de otros sin gran esfuerzo y si por mala suerte te toca enfrentar a un Johann furioso debes prepararte para lo peor. Puede que sea un príncipe de buenos modales, gran inteligencia y un exterior apacible pero es en realidad un hombre autoritario, sus celos son algo exagerados, tiende a ser controlador y agresivo en bajo grado, provocarlo no es nada fácil pues piensa antes de actuar en la mayoría de las veces, es un líder nato y gran estratega. No se deja influenciar y tiene clara sus metas, la mayor parte de sus acciones son en su beneficio le pesa tener que ser egoísta pero no tiene padres que vean por el cómo su mayor prioridad es por eso que Johann ha tenido que ver por sí mismo desde hace unos años. Es el heredero al trono y con la muerte de su abuelo el ascenderá al poder, se ha vuelto blanco de la envidia de sus parientes a quien sigue tratando con amabilidad pese a todo. Johann tiene buenos sentimientos pero los momentos difíciles por los que ha pasado generaron en los celos, rencores ocultos y desconfianza.

HISTORIA: Durante sus primeros 15 años de vida Johann tuvo una agradable vida familiar al lado de sus padres y su pequeña hermana menor Mathilde dentro del palacio real hasta su muerte en un accidente aéreo donde se supone que Johann viajaría también pero a causa de una situación académica el tubo que permanecer en Bélgica. En el 2006 su hermana cumplía 8 años perderla a ella y sus padres trastorno por completo su vida, la familia real había sido víctima de un atentado contra el gobierno. Johann por su seguridad no se le permitió asistir al funeral de su familia, durante 4 años fue asediado por los miembros de seguridad y fue prácticamente cautivo dentro del palacio a causa de los presuntos intentos de asesinato que continuaron ocurrió tras la muerte de sus padres. Después de un tiempo se encontraron culpables en proceso legal fue confuso pero los intentos de asesinato cesaron y Johann pudo poco a poco tener una vida más normal. Conocía a la fue su novia por dos años Amelia Mont-Rose en una fiesta en el palacio de Kensington en Inglaterra, Johann influencio a la joven a llevar una vida moderada y la moldeo para hacerla ver ante los demás como la dama digna de portar una corona, mientras Johann disfrutara el interior salvaje de la muchacha todo parecía ir por buen camino hasta que descubrió que la gemela de Amelia, Astrid contaba ya con la presencia que busco siempre en su novia. Pese a los sentimientos de Johann por Amelia la confusión nublo su juicio y beso a Astrid riesgo que significo la huida de Amelia a quien no ha visto o sabido de ella durante un año.

FAMILIA: Ludwig Willem.
AMIGOS: Jacques & Gabrielle Grimaldi.
PAREJA: N/A.
EXES: Amelia Mont-Rose.
ENEMIGOS: N/A.

 
 
Ludwig Willem Duque de Limburgo
ZHANG YI XING | 18 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Como todo joven heredero con un título importante Ludwing aprendió desde muy pequeño a comportarse a la altura de su futura posición, la educación y modales son parte de su encantadora personalidad, es sumamente sociable y parece no tener ningún problema para desenvolverse en cualquier ámbito en el que se encuentre, siempre capaz de escapar con una simple sonrisa a cualquier situación, es elocuente y muy audaz, siempre tiene una respuesta para todo, es un modelo a seguir dentro de su círculo social y también frente a las cámaras. Pero en el mundo no todo puede ser perfecto y Ludwing no es la excepción a esta regla, su audacia no solo lo ayuda a saber que responder a cada situación, sino también a como fingir en cada una de estas, no es un busca problemas puesto que eso arruinaría su perfecta imagen pública, pero tampoco es una blanca paloma, como a cualquier joven de su edad le gusta divertirse, salir de fiesta siempre que puede y disfrutas de buena compañía, poco es sabido pero el joven Duque ha tenido más de una aventura de una noche, aprovecha su encantadora personalidad para conseguir lo que quiere y su mente ágil para no dejar evidencia de sus noches clandestinas, tiene una lengua afilada que no teme soltar lo que piensa y que también le ayuda para enredar en las personas con sus palabras.

HISTORIA: Ludwing es originario de Bélgica, codeado por parentesco con la realeza belga siempre vivió una vida de lujo y comodidad, pero también limitada, dado que tenía una mínima posibilidad de sucesión al trono su padre siempre lo educo con mano dura, no recibió demasiadas muestras de afecto por parte de su progenitor, pero tampoco sintió nunca que le hicieran falta, teniendo una madre tan amorosa como la que el tenia, su padre siempre lo hizo sentir bajo la sombra de su primo, el príncipe y primer sucesor al trono belga, pero aquellos años para Ludwing eso no era importante, era tan solo un niño y siendo tan solo un niño sus padres lo comprometieron con la hija mayor de la familia Von Amsberg, dinastía de Condes alemanes, el compromiso había sido pactado por ambas familias para darle a ambos apellidos un mayor estatus social. Todo parecía marchar perfecto en la vida de Ludwing, siempre como el hijo ejemplar solo recibía elogios de todos sus conocidos, al cumplir los 15 años sus padres habían decidido un encuentro entre él y su futura esposa, que además acababa de perder a su padre meses atrás, ella, su pequeño hermano y su madre viajaban hacía Bélgica para reunirse con la familia Willem pero jamás llegaron a su destino, un terrible accidente acabo con la vida de los únicos tres miembros de la familia Von Amsberg dejando un compromiso roto y un encuentro que jamás paso. Un año después la vida de Ludwing se vería terriblemente afectada con la presión que su padre ejercía sobre él, buscando un escape encontró en una vida clandestina lo que como Duque en ocasiones parecía no conseguir, era solo una liberación al estrés, llevaba ambas vidas con bastante agilidad, divirtiéndose sin limitaciones y siendo el modelo a seguir de todos los que le rodeaban, en esta etapa es donde conoce a Heather Signoret la hija de un viejo amigo de su padre a quien este había echado el ojo para que remplazara a su difunta prometida, para suerte de Ludwing su padre jamás tuvo oportunidad de hablar nada de eso con los padres de la pequeña Heather, el viejo Duque estaba enfermo y meses después falleció dejando a su hijo como sucesor del título.


FAMILIA: Príncipe Johann Wettin.
AMIGOS: Heather Signoret, William & Gabrielle Grimaldi.
PAREJA: N/A
EXES: N/A
ENEMIGOS: N/A

avatar


Frase :
gossip, bicht, isa.


Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.