Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Casa Windsor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Windsor

Mensaje por Gossip Girl el Miér Ago 05, 2015 8:02 pm


Casa Windsor


La Casa de Windsor, previamente llamada Casa de Saxe-Coburg-Gotha, es la Casa Real del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte que fue renombrada el 17 de julio de 1917 por el rey Jorge V, en el transcurso de la Primera Guerra Mundial. Dado el origen germánico del anterior nombre y debido a que entonces el Reino Unido estaba en guerra contra Alemania, decidió adoptar el nombre británico de Windsor por una proclamación real.

 
Princesa Anne Elizabeth duquesa de Cambridge
PARK HYO MIN | 23 AÑOS |  LIBRE
PERSONALIDAD: Ella es quien aparenta no tener emociones mostrando un rostro imperturbable ante cualquier situación pues es así como le han enseñado, como futura reina debe ser firme y poner el bien común por encima de cualquier cosa pero la Anne que se presenta ante todos no es la verdadera, ella es una persona alegre llena de energía y humor, pero se ve obligada a mantenerse como una estatua, con el peso que lleva encima no es capaz de relevarse pues es consciente de todas las personas que cuentan y dependen de ella, para que sea justa y responsable.

HISTORIA: La número uno en la lista de sucesión al trono y la probable próxima reina del Reino Unido. Anne fue instruida desde muy corta edad acerca de los protocolos para su posición y su vida es manejada rigurosamente cuidando que jamas cometa una indiscreción. Todo su mundo gira en torno a la ostentosidad de la sociedad británica más selecta, Anne es la clásica personificación de la princesa en la torre, no conoce del mundo exterior más allá de lo considerado por sus padres porque la futura reina no puede mezclarse con la prole, ella es inalcanzable y un misterio para el pueblo británico.

FAMILIA: Príncipe Maximillian Windsor.
AMIGOS: Astrid Mont- Rose.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.

 
 
Príncipe Maximillian Willhem de Gales
NAM WOO HYUN | 18 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Al segundo hijo de la casa Windsor se le conoce como la oveja negra del linaje, pretencioso, frívolo y narcisista. Su sangre azul lo vuelve superior al resto y no es nada tímido al respecto, desprecia a quien puede e incluso mira por debajo a quienes comparten su misma posición social. Tiene mal carácter, explota en arranques violentos pues ese es el único modo que conoce para dejar salir la ira, nadie le puso limites jamas ni se interesó lo suficiente por el como para darle una idea clara de lo correcto e incorrecto. Cuando niño acostumbraba hacer berrinches, destruir cosas para llamar la atención, obteniendo en ocasiones reprimendas superficiales, sus padres y hermana pasan de le a menudo, incluso ahora cuando su comportamiento solo empeora. Ha dejado los berrinches infantiles por verdaderos actos destructivos alcohol, drogas, fiestas y mujeres. Las personas a lo alrededor solían usarlo con el fin de contar con los privilegio de un príncipe por lo tanto ahora no confía en nadie y sabe que no hay opinión que importe además de la suya, no siente empatía hacia el sufrimiento de otros en todo caso le parece divertido, si él no es feliz nadie puede serlo y si el la pasa mal, ara caer el infierno sobre todos los demás.

HISTORIA: Maximilian Windsor cuenta con todos los beneficios que su apellido real acarrea pero sin ninguna responsabilidad por más que sus padres intentan poner límites a su comportamiento cada intento termina en resultados catastróficos para la corona y resulta en la humillación familiar, así que por el bien común se decidió dejarlo en paz dispuestos a limpiar después su desastre, al parecido a cuando era niño. Max fue siempre falto de atención por sus padres de pequeño acostumbraba jugar bromas pesadas y su hermana fue siempre su principal objetivo, ella es la futura reina, la princesa perfecta, Max simplemente no puede tolerar tal grado de perfección. Con el tiempo aprendieron a esperar lo peor de él y a culparlo sin averiguación por los problemas que surgen mientras Max pretende que aquello no le importa, procura guardar distancia de su familia viajando, perdiéndose en sus vicios. Como el mujeriego que es varias mujeres han pasado por sus armas sin ninguna mención especial salvo por Grace Moore su antiguo amor de la infancia. Heather Signoret es otra fémina especial en su vida.

FAMILIA: Princesa Anne Windsor.
AMIGOS: Vincent Roosevelt.
PAREJA: Heather Signoret (No Oficial)
EXES: Grace Moore.
ENEMIGOS: Príncipe William Grimaldi.

avatar


Frase :
gossip, bicht, isa.


Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.