¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
jujoskdunsdC: EmptyJue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
jujoskdunsdC: EmptyMar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
jujoskdunsdC: EmptySáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
jujoskdunsdC: EmptyLun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
jujoskdunsdC: EmptySáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
jujoskdunsdC: EmptyJue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
jujoskdunsdC: EmptyJue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
jujoskdunsdC: EmptyMiér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
jujoskdunsdC: EmptyMiér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
jujoskdunsdC: EmptyMiér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

jujoskdunsdC:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

jujoskdunsdC: Empty jujoskdunsdC:

Mensaje por Gossip Girl Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm

PERSONALIDAD: Conocido por ser una deshonra a la corona William es un joven despreocupado, arrogante y mujeriego, rasgos que su medio hermano Jacques ha influenciado pues el mayor no es precisamente en buen ejemplo, no cuando está al lado del futuro gobernante de Mónaco. William esta sobrado de confianza, cree que lo merece todo gracias a la sangre azul que corre por sus venas, metafóricamente hablando, no se molesta en mostrar respeto y hace con las leyes su voluntad, carece de sentido común no piensa en las consecuencias de sus actos pues básicamente se cree intocable y es bastante dependiente, cree que los demás existen para servirle. Lo mejor de él puede ser su sentido del humor, su sonrisa encantadora y su talento musical en diversas áreas. Aunque se esfuerce en aparentar que no es un chico culto e inteligente sin mayores esfuerzos solo demasiado vago, si no le interesa pasa de ello pero también es caprichoso es fácil manipularlo para despertar su interés, no la gusta compartir y nunca retrocede ante un reto.

HISTORIA: Es el hijo menor y futuro gobernante de Mónaco. Su padre se casó alrededor de los 40 con su madre quien estaba en los principios de sus 20 pese a ser tan joven la mujer siempre ha tenido un carácter amargo y reserva la mayor parte de su afecto para su hijo. William fue en exceso consentido, mimado y sobreprotegido en su infancia, nada se le negaba todos estaban obligados a rendirle pleitesía, salvo por sus medios hermanos con quienes no tenía permitido tener contacto. Pero para un niño con su personalidad no duro mucho en romper las reglas, Gabrielle le acepto de inmediato le mimo y consintió como el resto, Jacques al contrario le rechazaba como si fuera un mocoso cualquiera, le dejaba llorando y se salía con la suya retando a quien se le pusiera enfrente, manipulando y mintiendo. William entonces comenzó a sentir admiración por su medio hermano al cual a idealizado hasta hoy, Jacques al notar eso usa y mal influencia a William con el fin de dejarlo mal ante la familia real, sin mencionar el resto del mundo, pero el menor no es capaz de verlo o más bien se niega a hacerlo porque si Jacques se sentiría muy solo. William es un mujeriego pero mientras su noviazgo con Erin Von Ziegesar duro le fue fiel traicionando las expectativas de su hermano de quien se desprendió durante el tiempo que la relación duro y aunque sus sentimientos fueron reales en su interior sabía que decepcionaba a Jacques así que en un arrebato sedujo a la mejor amiga de su novia, Heather Signoret lo cual ocasiono el rompimiento. Ahora ha vuelto al lado de su hermano y todo es como antes pero no tardara en enterarse de los planes que su madre tiene para él, comprometiéndolo con la neoyorquina Charlotte Morgan.

FAMILIA: Jacques & Gabrielle Grimaldi (Medios Hermanos)
AMIGOS: Heather Signoret.
PAREJA: Charlotte Morgan (Comprometidos).
EXES:  Erin Von Ziegesar.
ENEMIGOS: Maximillian Windsor,  Dawson Crawford, Jude Banner.
Gossip Girl
jujoskdunsdC: AxTS9LFjujoskdunsdC: AxTS9LFjujoskdunsdC: AxTS9LFjujoskdunsdC: AxTS9LFjujoskdunsdC: AxTS9LF


Frase :
gossip, bicht, isa.

jujoskdunsdC: AQ4Tcrv

Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Gossip Girl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.