Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Family Signoret ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family Signoret ~

Mensaje por Gossip Girl el Miér Ago 05, 2015 7:25 pm


Signoret Family



En 1919 el mundo conoció a la que sería la cadena hotelera más grande del mundo el entonces llamado Signoret Palace, ahora conocido solo como el Palace, surgido en Francia pero tras la ocupación Alemana durante la segunda guerra la adinerada familia Signoret busco refugio en América, allí reconstruyo su palacio dejando fuera del nombre su apellido extranjero el cual permaneció como un sigla dentro del logo SP colocado en letras de oro adornando cada entrada del Palace. Signoret Worldwide es el nombre de la compañía que a dado que hablar los últimos meses, culpando Conrad Signoret el CEO reconocido de cargos como lavado de dinero y desviación de fondos en negocios paralelos a la cadena hotelera, cargos que pueden llevar al embargo del hotel pero en un astuto movimiento dio fin a su matrimonio arriesgándose a la posibilidad de que usaran a su esposa para testificar en su contra. Tras el divorcio en una maniobra legal le otorgo la cadena hotelera su ex esposa Celine Signoret, huyendo después antes de que las autoridades confirmaran los cargos. El hermano de Conrad, Alan Signoret es también acusado de los mismos cargos y tras enviar a su hija Heather a Estados unidos para vivir con su tía Celine ha huido con su esposa Camile, ambos hermanos evaden la justicia en algún lugar recóndito del mundo.

 
Audrey Signoret
HWANG TIFFANY | 23 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Es una romántica sin remedio, pero este lado sensible contrasta fuertemente con su tendencia a ser maliciosa y controladora. Le gusta hacer de cuenta que su vida es una película clásica como las protagonizadas por Audrey Hepburn su mayor inspiración. Audrey es en exceso perfeccionista, dice lo que piensa sin rodeos y sus comentarios son con o sin intensión muy hirientes pues sabe dar justo en el blanco. Es vanidosa, aunque su amistad con Emilia Von Ziegesar, de extraordinaria belleza, siempre la hizo sentir insegura. Audrey utiliza su encanto, dinero, y status social para obtener lo que desea. Su padre la crio dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere incluso si eso implica saltarse las reglas. Una de las cuestiones más notables en Audrey es que aparenta ser una persona snob. Sin embargo, esto es solo un producto de sus intentos por mantener su prominencia social, y no representa en totalidad su personalidad, en realidad es una "buena chica" que posee un centro más sensible y afable.

HISTORIA: Criada en el lado este Audrey ha vivido en el lujo durante toda su vida, es la princesa de papa quien siempre consigue lo que quiere. Durante su época en Constance Billard se le conocía como reina A la cúspide de la sociedad estudiantil popular y con un perfecto registro académico, lo último la coloco por encima de Emilia quien escogía la popularidad sobre todo aunque eso no la detenía de poner a Audrey en una posición incómoda cada vez que sentía la necesidad de recordarle quien mandaba en realidad, Emilia puede que sea la mejor amiga de Audrey pero su amistad está basada en la rivalidad y la competencia, no tienen genuinos lazos de cariño como ha sido el caso de Amelia. La prima de Emilia es sin duda una competencia notable pero la diferencia reside en el carácter, Audrey siente que puede confiar en Amelia y que ella de hecho le importa sus pensamientos y sentimientos. Audrey paso un momento duro cuando sus padres se divorciaron para salvar los hoteles tras el fraude, Audrey perdió a su mejor amigo y confidente pero Amelia estuvo allí mientras Emilia desapareció sin aviso. Otra persona valiosa en su vida sin duda es su novio Daemon Crawford quien se encuentra en una posición difícil también pero en los últimos años su relación ha caído en la monotonía, sus intereses son distintos y no suelen hablar de sus problemas familiares con el otro. Audrey está empeñada en salvar los amados hoteles de su padre y parece dispuesta a hacer cualquier cosa por ello, desde soportar a la pequeña peste que es su prima Heather hasta llevar a hacer trato con el mismo diablo en persona, Dorian Greyson.


FAMILIA: Heather Signoret.
AMIGOS: Amelia Mont-Rose, Xavier Von Ziegesar, Dorian Greyson.
PAREJA: Daemon Crawford.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.
 
 
Heather Signoret
BAE SUZY  | 17 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Heather es lo más lejano que puedas imaginar de una señorita de sociedad, no solo en su comportamiento o en su descuidada forma de vestir, se le reconoce por su personalidad extrovertida y enérgica, demasiado activa como para quedarse quieta por más de dos minutos,  siempre yendo en contra de las normas de etiqueta que su tía y su prima tanto aprecian, es bromista, disfruta de una buena broma incluso si no es idea de ella. terca y necia hasta la médula, cuando ella dice algo así debe de ser solo porque ella lo dijo, en general es bastante divertida y llevarse bien con ella es sencillo, simplemente no mientas porque es algo que ella no soporta, si ella trata de ser honesta ¿está mal pedir lo mismo a cambio? Heather lo considera así y en verdad llega a tener un temperamento fuerte mas no se enoja por cualquier cosa, se reserva el mal carácter para situaciones que en verdad lo ameriten. Protege a las personas que son importantes para ella, es una persona leal y sincera con un lado dulce y tierno oculto solo para aquellos que merecen conocerlo.

HISTORIA: Es hija única nacida del matrimonio de Alan Signoret y Camile Dugés, padres que a pesar de amarla lo suficiente nunca tuvieron el tiempo necesario para dedicarle a la pequeña que siempre se vio cuidada por alguna nana, sus mejores amigos fueron los hijos de socios de sus padres o de los empleados del hotel, no tuvo un ejemplo femenino de cómo comportarse dado que siempre pasaba el tiempo jugando con niños, desde muy pequeña le fue más sencillo hacer amistad con hombres que con mujeres. Su única amiga fue Erin, aunque no se veían muy a menudo dado que Heather vivía en Mónaco por asuntos de trabajo de su padre, era el CEO de los hoteles de la familia en el continente mientras que su hermano mayor se encargaba de la franquicia en el continente americano, para Heather todo estaba bien de esa forma, ella podía ser quien deseaba y no preocuparse por etiqueta o modales. Conoció a quien se convertiría en su primer amor cuando tenía solo 13 años, Max era un príncipe, se hospedaba con mucha frecuencia en hoteles de la cadena familiar por lo que fue inevitable que Heather se acercara a él, tan malhumorado para tener tan solo 14 años, fue toda una odisea el poder estar cerca de Max, él muchacho siempre fue problemático y eso volvió a la niña un caos, pero no importaba mientras estuviera al lado de Max. Las cosas cambiaron unos cuantos años después, su mejor amiga Erin comenzó a salir con el príncipe William de Mónaco, alguien que ella conocía por sus escándalos y para proteger a su amiga se acerca al príncipe con el fin de mantener un ojo sobre el pero las cosas se torcieron, terminaron besándose más de una vez, el beso que Erin descubrió fue el último que compartieron. Paso un largo año antes de que Heather volviera a Nueva York, había evitado todo contacto con Erin desde aquel suceso e incluso se sentía mal con Max por no contarle nada, ese era su secreto, sus padres la habían enviado a vivir con su tía y su prima, los asuntos del hotel se habían salido de control y ahora sus padres eran fugitivos y ella estaba obligada a vivir con dos personas a las que no tolera.

FAMILIA: Audrey Signoret.
AMIGOS:  Ludwig Willem.
PAREJA: Príncipe Maximillian Windsor (No Oficial)
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Erin Von Ziegesar.

avatar


Frase :
gossip, bicht, isa.


Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.