Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

ϟ Von Ziegesar & Montrose Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Von Ziegesar & Montrose Family

Mensaje por Pretty Gossip el Mar Feb 24, 2015 2:57 pm


Von Ziegesar & Montrose



El apellido Von Ziegesar se remonta décadas atrás a la nobleza alemana, un apellido llevado por intelectuales, artistas y poetas destacados del siglo XIX. Emigraron a América varios años antes del inicio de la guerra dándoles la oportunidad de labrarse un futuro dentro de la economía y círculo social de la elite neoyorquina de la época, misma posición que perdura en nuestros días. Involucrándose en diversos negocias al final encontraron su lugar como dueños de la casa líder de moda en alta costura Americana la cual mantiene pareja competencia con las casas de moda Europeas quienes por ahora se mantienen a la cabeza en el mercado, se espera que esto cambie tras la fusión con Mont-Rose la marca líder inglesa en perfumería y cosméticos. La afamada marca británica le pertenece a la familia política del CEO Barthalomé –Bart- Von Ziegesar; Milla su esposa tras mantener largas conversaciones con su hermano George Montrose la fusión fue oficial en Octubre del 2013, pero al parecer la modelo y joven hija del empresario Amelia formo de igual modo parte del contrato. A partir de esas fechas la nombrada Elia por sus allegados abandono su natal Inglaterra dejando atrás sin miramiento a su querida hermana gemela Astrid y a su amado novio ¿Qué hay tras aquel exilio? Probablemente los patriarcas Montrose eran incapaces de controlar a la menor y más alocada de sus hijas, no fue sorpresa que hiciese buenas migas con la famosa Emilia Von Ziegesar. La hermosa Emilia cuenta con un hermano mellizo Xavier y una hermana menor Erin, admiradora número uno de la socialite. ¿No es cuadro familiar adorable? Los Von Ziegesar aprendieron de sus antepasados monárquicos a lavar los trapos sucios en casa o más bien a que sean otros quien limpien por ti escondiendo cadáveres en el closet, uno de ellos es la relación entre Milla y Charles Morgan, 23 años atrás ellos derramaban amor por cada rincón oscuro, mientras Milla se encontraba comprometida con Bart, todo pareció acabarse tras la boda y Milla paso a ser una Von Ziegesar ¿está todo realmente acabado? Curioso Xavier y Emilia Von Ziegesar tienen 23 años de edad.

 
Xavier Von Ziegesar
CHOI SIWON  | 23 AÑOS |  LIBRE
PERSONALIDAD: Xavier aparentemente es un hombre demasiado fácil de tratar, amiguero con todo el mundo y en ocasiones hasta buena gente. Es esa clase de persona que demuestra ser extraordinariamente talentoso en un número de campos diferentes y no parece fracasar en nada. Es coqueto, inteligente, independiente, sonriente e interesante pero cada lado de una moneda es diferente. Xavier, en sí es un hombre con el orgullo del tamaño del planeta, es obstinado y arrogante. Cuando las personas no hacen lo que ordena, regularmente todo sale mal es casi una ley el que Xavier tenga la razón y él lo sabe, pero no siempre fue así n el pasado cometió error tras error llevándolo a situaciones fuera de los limites, así que cuando recibes un consejo de su parte te conviene acatarlo. Todo el tiempo se muestra relajado, sin preocupaciones en la vida y con una guitarra en mano, así que da la impresión de ser un vago total, no hay que dejarse llevar por las apariencias subestimarlo es siempre un error.

HISTORIA: Es el hijo mayor y extrañamente fue invisible ante sus padres por muchos años. Emilia capturaba la mayor parte de la atención al protagonizar escándalos por otro lado Erin y sus periodos depresivos absorbían el resto, dejando a Xavier sin supervisión alguna para hacer cuento le viniera en gana. Estuvo involucrado con el lado menos glamuroso de la ciudad, antros clandestinos y bares de mala muerte siendo precisos. Sufrió una congestión alcohólica y fue al hospital por ello cuando tenía 18 años, su novia en aquel entonces junto a la pequeña Erin fueron su única compañía durante esa estadía en el hospital. Nada cambio después de eso, empeoro al punto de casi costare la vida en un accidente automovilístico donde su novia quien lo acompañaba murió, su familia oculto el echo pero el dinero nunca borro el dolor y la culpa, después del accidente en esta ocasión tomo control sobre su vida empezando por encargarse de los asuntos que Lisa dejo pendientes. La familia Von Ziegesar paga los estudios de la hermana menor de Lisa, Juliet. Xavier la visita de vez en cuando para saber si se encuentra bien.


FAMILIA: Emilia & Erin Von Ziegesar, Astrid & Amelia Montrose, Charlotte Morgan (Media hermana).
AMIGOS: Audrey Signoret, Daemon Crawford, Dorian Greyson, Marshall Ward, Tessa Barlow, Juliet Prescott.
PAREJA: N/A.
EX: Lisa Prescott (Fallecida).
ENEMIGOS: N/A.
 
 
Erin Von Ziegesar
JUNG SOOJUNG  | 17 AÑOS |  OCUPADO

PERSONALIDAD: Erin es una chica con una personalidad algo particular, es nombrada normalmente por las personas que se encuentran a su alrededor como una chica llena de energía, contagiando a casi todas las personas su buen humor si puede. Se muestra como alguien decidida y con una actitud fuerte, alguien que parece saber dónde pisa como si puede tener el mundo en sus manos. No se deja influenciar fácilmente por las personas, le gusta tener su propia opinión sobre cualquier asunto así que jamás deja que le metan ideas absurdas en su cabeza. Siempre tiene algo que decir sea cual sea el momento. Cuenta con un poder sobrenatural para conseguir lo que desea ya sea con un pestañar o tronar de dedos. Una chica vivaz, coqueta y extrovertida pero esta puede ser una de sus facetas. En lo más profundo de su ser es alguien manipuladora y rencorosa, Erin sabe mantener bajo en control muchas de sus emociones, enterrándolas en su interior lo más profundo que pueda, algo que en puede resultar siendo dañino ya que cuando explota, no es posible detenerla tan fácil. Tiene un hueco en un su pecho que la hace sentir como alguien solitaria pese a estar rodeada de muchas personas aun así, se niega a compartir demasiado de sus reales sentimientos.

HISTORIA: Erin es la menor de la familia y usualmente son ellos quienes reciben la mayor parte de la atención pero eso no ocurre en la familia Von Ziegesar mucho menos con una hermana como Emilia quien nunca ha estado dispuesta a compartir el foco de atención con nadie. Pero Erin no por eso dejo de intentar ser relevante en la vida de la mayor y con su familia como cúspide de la sociedad elite neoyorquina Erin llevaba a cuestas demasiado peso intentando llegar al nivel de su hermana al mismo tiempo equilibraba su vida escolar, amigos y una relación a distancia con el heredero al trono de Mónaco, todo eso la llevo a buscar nuevas formas de mantener su energía usando anfetaminas que la mantenían despierta durante días. Se volvió adicta con cambios de humor repentinos y tendencias destructivas hacia sí misma y otros. Cuando Emilia desapareció del mapa Erin se sintió abandonada, Xavier se había hecho una vida fuera de Manhattan y sin su novio cerca comenzó a sentirse muy sola, su depresión se agravó con la ayuda de las drogas pero lograba mantener cierto control entre lo que ocurría en su interior y lo que otros percibían de ella. Erin era un bomba de tiempo solo hacía falta el detonante exacto y eso fue para ella el engaño de William con Heather quien era su mejor amiga en Mónaco, Erin les vio durante las vacaciones de verano siendo cariñosos el uno con el otro, solo sumo dos más dos. Sufrió una sobredosis que la mato y fue reanimada en el hospital, al volver a Nueva York fue internada en el centro Ostroff donde tratan diversos trastornos.

FAMILIA: Xavier & Emilia Von Ziegesar, Astrid & Amelia Montrose.
AMIGOS: Sophie Sinclair, Vincent Roosevelt.
PAREJA: Dawson Crawford (No Oficial).
EX: Príncipe William Grimaldi.
ENEMIGOS: Heather Signoret, Charlotte Morgan.
Astrid Montrose
IM JIN AH | 22 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: La mayor de las gemelas Mont-Rose es la viva imagen de la perfección, su personalidad es sería y calmada, toda una dama en apariencia y comportamiento, jamás cometerá una falta sin puede evitarlo, es hasta cierto punto introvertida, no suele ser persona de muchas palabras y tiende a confiar poco en las personas, es sumamente analítica, tiende a analizar cada situación en la que se encuentre, pose una particular tendencia a la perfección en todo lo que realice, tanto en lo personal como en lo académico, jamás cometerá una falla frente a nadie, es brutalmente honesta en cuestiones que no incumban hablar de asuntos de ella, como toda persona mantiene secretos personales que a nadie revelaría.

HISTORIA: Nacidas el mismo día tan solo con unos cuantos minutos de diferencia que la convirtieron en la mayor Astrid siempre tuvo que llevar la carga de agradar a sus padres en todo lo que hacía y desempeñaba, siempre consiguiendo sobresalir en todo lo que realizaba, tanto lo académico como lo extra curricular, ella y su hermana siempre fueron completamente diferentes en sus personalidades aunque en lo físico eran idénticas, Amelia siempre consiguió la atención de sus padres debido a sus múltiples travesuras, mientras que Astrid se llevaba los elogios por sus logros, siempre fue así a lo largo de los años, eso nunca importo para las gemelas que en aquellos inocentes años eran muy unidas. Cuando la adolescencia llego y Amelia comenzó a salir con Johann todo se complicó, Astrid jamás compartió los gustos por los chicos de su hermana, pero Johann era diferente, el las miraba a las dos de manera distinta y el sentirse atraída por el muchacho fue inevitable incluso cuando ella lucho por negarse a aquello, todo perdió sentido en una cena familiar, en la que para variar Elia llegaba tarde y Astrid tenía que pasar tiempo conversando con el novio de su hermana para hacer tiempo mientras ella llegaba, todo ocurrió lo suficientemente rápido como para que Astrid consiguiera evitarlo, Johann la besaba y ella correspondía, mientras que su gemela los miraba desde las escaleras del porche.

FAMILIA: Amelia Montrose, Xavier, Emilia & Erin Von Ziegesar.
AMIGOS: Princesa Anne Windsor, Gabrielle & Jacques Grimaldi.
PAREJA: (No Oficial).
EX: Ninguno.
ENEMIGOS: Ninguno.


Amelia Montrose
IM JIN AH  | 22 AÑOS |  OCUPADA
PERSONALIDAD: La encantadoramente problemática Amelia, es imposible enojarse con ella durante mucho tiempo cuando termina involucrándote en una de sus aventuras por que la echaras de menos irremediablemente. Amelia tiene una risa fácil es coqueta, espontánea y extrovertida, su actitud ínsita a que las personas desee estar con ella, ser tan libres y sin preocupaciones como es ella. Pero no todo es alegría y diversión a su lado pues la chica sabe ser hiriente y rencorosa pues no otorga perdón solo por la gentileza de su corazón, con la facilidad de conseguir cualquier cosa con una sonrisa por lo general los tiene a todos comiendo de su mano. Amelia llega a ser un enigma para muchos pues la chica sabe todo sobre todos pero nadie llega a conocerla a ella realmente ya que es experta en ocultarse en mentiras y actuaciones. Es totalmente fiel hasta que la traicionan y su amistad debe valorarse pues nunca tendrás a nadie como Amelia.

HISTORIA: Debió a que era la menor y a las gracias que la caracterizaban de pequeña Amelia fue mimada y consentida en exceso, las cosas que ella hacia atraían atención apartándola de su hermana gemela que acostumbraba hacer todo cual es debido. Como Astrid cumplía con las expectativas de sus padres Amelia creció con la disponibilidad de hacer cuanto quisiera y encontraba siempre un modo de contentar a sus padres por medio de actos cariñosos, pues la chica sabe ser dulce cuando le conviene; fue siempre popular pero al llegar a la adolescencia esta se incrementó al añadirle una mayor cantidad de chicos a la fracción, todos presas demasiado fáciles y con el tiempo aburridas Johann fue su primer novio formal, Amelia estaba ciertamente fascinada por el pero cometió el error de creer que como todo chico él estaba totalmente fascinado por ella e incapaz de ver más allá, fue un duro golpe para su ego descubrir que no era así Johann tenia ojos también para Astrid, cuando los encontró besándose no quiso creer lo que vio pero en realidad ocurrió y eso destrozo su corazón.

FAMILIA: Astrid Montrose, Xavier, Emilia & Erin Von Ziegesar.
AMIGOS: Audrey Signoret, Daemon Crawford, Dorian Greyson.
PAREJA:  Daemon Crawford (No Oficial).
EX: Príncipe Johann Wettin.
ENEMIGOS: Ninguno.





Última edición por TDW el Vie Abr 03, 2015 3:51 am, editado 5 veces
avatar
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.