¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Crawford Family EmptyJue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Crawford Family EmptyMar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Crawford Family EmptySáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Crawford Family EmptyLun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Crawford Family EmptySáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Crawford Family EmptyJue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Crawford Family EmptyJue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Crawford Family EmptyMiér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Crawford Family EmptyMiér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Crawford Family EmptyMiér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Crawford Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crawford Family Empty Crawford Family

Mensaje por Gossip Girl Miér Ago 05, 2015 7:39 pm


Crawford Family


Crawford es un apellido reconocido internacionalmente por liderar una prominente y elitista firma de abogados situada en la ciudad de Nueva York desde 1965. Durante cinco décadas CF se a regodeado en el hecho de ser un firma exclusivamente familiar sin verse nunca en la necesidad de comprometer su apellido buscando asociados para sustentarse, con su amplia cartera de clientes adinerados y reputación intachable los abogados Crawford llegaron a creerse intocables, lo fueron durante mucho tiempo. Su arrogancia los llevo a bajar la guardia, creyeron que su imperio legal conformado por abogados, fiscales y jueces a su disposición les daba la libertad de pasar por encima de la ley. Crawford dejo de ser una firma integra al mantener tratos con criminales involucrando de por medio millones de dólares de dudosa procedencia y esto bajo el mando de Robert Crawford, su contante roce con mafias llego al punto de involucrar a su familia en un altercado donde el mayor de sus hijos perdió la vida. Movidos por una traición de Crawford un grupo armado invadió la residencia con el plan de llevarse a la familia y usarla como moneda de cambio, obligando al abogado de librar a su jefe de la pena capital, durante el secuestro fueron involucrados los miembros de seguridad de la propia familia y posteriormente la policía.
Al verse acorralados los criminales decidieron hacer de un simple secuestro una venganza, dispararon a los menores pero el mayor se interpuso en el cauce de la bala provocando la muerte instante, la policía irrumpió en la vivienda segundos después, cabe destacar que el padre no se encontraba en casa esa ocasión, si no en un viaje al otro lado del país. La muerte del primogénito es una profunda herida en la familia, un tema tabú demasiado doloroso para mencionar y entre los hermanos menores se maneja la fantasía de que su hermano no ha muerto, se encuentra en un viaje largo, sin embargo no olvidan lo ocurrido saben que se trasformaron en blancos por ser familia y por amarse entre ellos. Entonces están dispuestos a odiarse para protegerse y no volverse la debilidad del otro, una verdad sobre el pasado que mantienen en secreto incluso de las personas más cercanas.
Actualmente Robert fue descubierto en negocios fraudulentos externos a la firma, el cumulo de cargos le ha llevado a cumplir condena en prisión durante al menos los próximos tres años, sin libertad bajo palabra o fianza, se especula que está próximo a recibir cargos por terrorismo por ahora solo se encuentra en averiguaciones y el mundo solo sabe que el hombre cometió fraude decepcionando a la familia por completo.

 
Daemon Crawford
KIM JAE JOONG | 23 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Es un hombre de carácter tranquilo, no le gustan los problemas aunque no es de los que se dejan pisotear busca el modo de resolver las cosas por el mismo, le cuesta trabajo pedir ayuda y confiar sus inquietudes a otros. Al conocerlo sabes que no es el típico joven de sociedad a causa de su forma de ser humilde y amable, Daemon es encantador en todos los sentidos son pocas las mujeres que no caen ante su seductora sonrisa pero él hace su mejor esfuerzo en ser fiel e intenta continuamente hacer lo que considera correcto aunque eso implique retener su corazón pues es bastante apasionado, cuando es atrapado por el momento difícilmente piensa en el futuro pues se deja llevar por sus sentimientos. Es sincero, le gusta que siempre le hablen con la verdad, aunque en ocasiones prefiere no revelar la verdad por temer hacerle daño a alguien. No le gusta que se preocupen por él y de hecho hace lo posible para que no ocurra pero cuando se trata de otros se interesa bastante, sabe crear una atmosfera de seguridad, es protector y confiable. Daemon es un sueño, tiene buen corazón es divertido y sencillo pero no esperes una actitud falsa o condescendiente de él, dice la verdad de forma directa, no muy amable si es la forma en la que necesita ser dicha se llega a volver frío cuando se siente decepcionado.

HISTORIA: Proveniente de una adinerada familia de gran influencia en leyes y política durante las últimas cinco décadas, Daemon ha tenido todo lo que sea y mucho más dejandole cierto sentimiento de culpa al no haberse ganado nada de ello por sí mismo, constantemente se encuentra en una lucha interna entre aceptar quien es o ser alguien más dejando atrás el nombre de la familia pero es algo que simplemente no puede hacer, tendría que abandonar a su hermano y a su madre. Como el segundo de los hijos del matrimonio creció sin mucha presión, la mayor parte recaía sobre el mayor Dimitri y gran parte de la atención iba para Dawson el más problemático, así que Daemon navego con tranquilidad pro mucho tiempo practicaba deportes e iba de fiesta con Dorian Greyson su mejor amigo de la infancia con quien mantuvo cierta distancia cuando él se mudó a Inglaterra pero continuaron frecuentándose pese a ello y Xavier es otro de sus amigos desde el preescolar. Actualmente su padre esta cumpliendo una condena en la cárcel, sus delitos significaron la muerte de Dimitri y es algo que Daemon no puede perdonarle aún no ha ido a verle a prisión mucho menos ha sido capaz de visitar la tumba de su hermano, prefiere creer que no ha ocurrido a enfrentar la realidad. Su novia desde los 12 años a sido Audrey Signoret y su relación está plagada de constantes altibajos todo empeoro cuando Daemon sufrió una fuerte atracción por la mejor amiga de Audrey, Emilia Von Ziegesar pero al aventura se mantuvo secreta y Daemon supo después que se trataba solo de atracción física. Algo muy similar ocurre de nuevo con la prima de Emilia, Amelia es cada vez más constante en los pensamientos de Daemon, teme que sus sentimientos por ella sean más allá de lo físico.

FAMILIA: Dawson Crawford.
AMIGOS: Amelia Mont-Rose, Xavier Von Ziegesar, Dorian Greyson.
PAREJA: Audrey Signoret.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.

 
 
Dawson Crawford
KIM MYUNGSOO | 17 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Un muchacho serio y desconfiado, simplemente no va por allí regalando su confianza a cualquiera mantiene secretos incluso a sus mejores amigos. Es muy decidido y llega a ser terco, su autoestima es elevada, confía mucho en sí mismo al punto de volverse arrogante y pretencioso, él es el menor de la familia por costumbre es irresponsable algo que viene con su edad nada que ver con su coeficiente intelectual pues es verdaderamente listo, habilidad que utiliza más al tomarle el pelo a los demás que aplicándolo en clase. Su temperamento es tranquilo, más sin embargo cuando llega a estar verdaderamente enojado puede explotar de manera violenta, todos tienen un límite, el cumulo de sentimientos negativos ocultos en la parte más oscura de su mente llegara al punto de no poder ser retenido o dejarlo ir cuidadosamente a base de comentarios mordaces ¿Qué tan cerca esta Dawson del límite? Es difícil saber cuándo sonríe de manera cínica y te mira con ojos fríos.

HISTORIA: Dawson ha sido la clase de chico que siempre ha hecho y deshecho todo lo que se le viniera en gana. No hubo ninguna cosa que fuese negada para él, todo lo que quería lo tenía, fuese por las buenas o por las malas. Su padre fue la mayor influencia para Dawson y el claro ejemplo de que para un Crawford no había nada imposible de alcanzar. Aun con el constante trabajo del mayor, Dawson nunca se sintió solo ya que tuvo a su lado a sus hermanos y a su madre, que se encargaba siempre de prestarle la suficiente atención a los tres. Creció como cualquier otro hijo de familia adinerada, siendo el portador siempre de problemas al ser el menor de los tres hermanos Crawford. Dawson se ha metido en cuanta situación diferente que ha estado a punto de ser expulsado de la institución a la que pertenece pero los donativos considerables que hace su padre han conseguido salvar su pellejo más de una vez. ¿Pero qué pasa cuando su héroe no aparece cuando más Dawson lo necesita? Los negocios sucios y el gran dinero de su padre hicieron que Dawson pasara por uno de los momentos más traumaticos de su vida al ser apresado sus hermanos y él por unos secuestradores en su propia casa, pidiendo la colaboración de una cantidad de dinero extremadamente alta pero su padre no se encontraba en el país en aquel momento y entre una y otra cosa, al escuchar el sonido de las sirenas acercarse, uno de los secuestradores perdió el control y apuntando a Daemon y a Dawson pero Dimitri terminó recibiendo la bala por ellos, muriendo al instante. Lo que siguió a continuación fue un borrón para Dawson o por lo menos, es lo que el pretende. Nada fue lo mismo desde ese instante. Recientemente, su padre fue enviado a la cárcel para pagar una condenada de 3 años por fraude.

FAMILIA: Daemon Crawford.
AMIGOS: Charlotte Morgan, Vincent Roosevelt, Heather Signoret.
PAREJA: Erin Von Ziegesar (No Oficial)
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Príncipe William Grimaldi.

Gossip Girl
Crawford Family AxTS9LFCrawford Family AxTS9LFCrawford Family AxTS9LFCrawford Family AxTS9LFCrawford Family AxTS9LF


Frase :
gossip, bicht, isa.

Crawford Family AQ4Tcrv

Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Gossip Girl

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.