Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Casa Grimaldi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Grimaldi

Mensaje por Gossip Girl el Jue Ago 06, 2015 1:30 am


Von Ziegesar & Montrose


La dinastía Grimaldi es una casa noble originaria de Italia, fundada por François Grimaldi, que tomó en 1297 el señorío de Mónaco junto a sus soldados vestidos de franciscanos. En aquel principado han reinado sus sucesores hasta la actualidad.
Es objeto de polémica el origen de Jacques Rainier y de Gabrielle Louise, hijos ilegítimos de Albert II de Mónaco con diferentes amantes en la época en la que el padre de este se encontraba gravemente enfermo. El gobernante ante la posibilidad de la muerte acepto a los hijos fueran del matrimonio que Albert tuvo. Primero fue Jacques su primer año lo vivió al lado de su madre en una provincia francesa antes de ser llevado al palacio, su madre falleció 12 años después por cáncer de estómago. Algunos años después llego Gabrielle, pero el abuelo enfermo falleció y cuando el padre de ambos asumió el poder se buscó una esposa, a la mujer le desagradaban los hijos bastardos de su esposo rondando el palacio pero el gobernante anterior se aseguró de que fuesen intocables por lo menos hasta que llegaran a la edad adulta. Cuando William nació su madre le prohibió el contacto con sus medios hermanos alegando que los mayores no eran dignos de frecuentar al heredero, pero para un niño rebelde y solitario esas palabras no significaba nada, se acercó primero a Gabrielle quien tímida acepto su compañía pues significaba retar a la madre del pequeño, Jacques fue más difícil pero William estaba empeñado en tener relación con el mayor le idealizaba, aun lo hace.

 
Jacques Rainier Grimaldi
KIM WOO BIN | 23 AÑOS |  OCUPADO
PERSONALIDAD: Jacques a poseído siempre el encanto de un conquistador, es atrevido y coqueto, es un experto en poner a las damas nerviosas pues es un mujeriego de profesión quien ha usado desde que tiene memoria el amor como un arma que no discrimina a familia ni amigos. Se presenta como un hombre agradable con gran poder de convencimiento aunque carga consigo ese aire peligroso de chico malo el cual es imposible ocultar pese a su caballerosidad, en sus ojos se muestra permanentemente una mirada intimidante y no hay que confiarse de su sonrisa por que el hombre es un farsante, mentiroso y manipulador. Tiende a ser violento esa es su naturaleza la cual choca constantemente con su educación real que dicta un protocolo al que Jacques no se acostumbra. Pero un buen día leyó una frase que cambio su perspectiva “aquellos que no asumen las normas se dan por vencidos en la lucha por el poder” y eso es todo lo que él desea, el poder. Como el mayor está en su derecho de reclamar el trono pero las normas están en su contra, entonces las normas deben cambiar. El da su mejor cara a la sociedad y mantiene muy bien oculta la peor.

HISTORIA: Su madre fue una socialite francesa, tras darle a luz le cuido durante un año donde vivieron fuera de Mónaco pero después de ese tiempo por decreto real Jacques fue alejado de su madre y llevado al palacio. Su madre murió sola y enferme varios años después sin darle la oportunidad de volver a ver a su hijo pese a que fue su ultimo deseo eso es algo que Jacques jamas perdonara, la total desconsideración de su padre para con él es la principal razón de su odio contra la familia real porque de tener opción él hubiera elegido vivir con su madre y permanecer a su lado hasta su muerte, pero eso no es algo que el valla contando por ahí. Resulta ser bastante reservado cuando a lo personal se refiere prefiere mentir a ser honesto respecto a ello. Siente un genuino cariño hacia sus medios hermanos pero esto nunca le ha impedido usarlos y manipularlos pues él cree que esta en lo correcto pues sus razones son válidas. Está determinado a asumir el trono por medio de un golpe de estado en el cual trabaja en secreto, utiliza el destierro de Gabrielle para mover al pueblo y la incompetencia de William para ganar aliados, entre ellos el padre de su prometida el probable próximo presidente de Estados Unidos.

FAMILIA: Gabrielle & William Grimaldi (Medios hermanos)
AMIGOS: Principe Johann Wettin, Princesa Anne Windsor.
PAREJA: Minerva Roosevelt.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.
 
 
Gabrielle Louise Grimaldi
Goo Ah Ra | 22 AÑOS |  LIBRE
PERSONALIDAD: Gabrielle es querida y admirada por el pueblo británico. Desde su adolescencia se ha dedicado a ser un miembro activo de la sociedad participando en cada obra benéfica que se le presente. Es caritativa, dulce y sociable, deja siempre una buena impresión en los demás por ser un ejemplo claro de humildad. Conoce su posición como la hija fuera del matrimonio del príncipe por lo tanto es respetuosa y agradecida con las oportunidades que se le han dado en la vida, como la oportunidad de crecer al lado de sus hermanos dentro del castillo, ser educada y tratada como una princesa. A causa de su posición ella no tiene ningún título pero en su tierra es llamada princesa como una clara muestra de afecto hacia ella.

HISTORIA: Antes de su matrimonio con la madre de William, el príncipe Albert II tuvo diversos amoríos entre ellos se encontraba la madre de Gabrielle una modelo extrajera de la cual se sabe muy poco, Gabrielle sabe que su abuelo paterno en vida pidió que Jacques y ella vivieran en el palacio permitiendo que fueran tratados como parte de la familia real. La madre de Gabrielle no opuso resistencia y con 3 años de edad inicio su vida en el palacio, el rey quien fuera su abuelo falleció meses después de su llegada pero su corazón fue completamente cautivado por la pequeña como todos los corazones de quienes la han conocido. Entonces el padre de ella se casó con una mujer de origen noble que siente cierto desprecio por Jacques y Gabrielle, sobre todo por la ultima incomprensiblemente, cuando William nació la razón estuvo clara, la mujer sentía celos de los niños que atraían tanta atención, dejándola a ella y al heredero al trono en segundo plano. Gabrielle hizo muchos esfuerzos por agradar a la monarca pero al darse cuenta que era un caso perdido decidió concentrarse en su propia vida y apartarse de las actividades de la familia real, pero aquello solo incremento su popularidad con el pueblo, la ira de la reina fue tal que termino por expulsar a Gabrielle del país y su padre no hizo nada al respecto, él es solo una sombra detrás de su esposa. Ahora ella vive en nueva York y aunque la corona sustenta sus gastos y se ha encontrado un lugar dentro de la sociedad neoyorquina ama su país, lo extraña tanto como a sus hermanos.

FAMILIA: Jacques & William Grimaldi (Medios Hermanos)
AMIGOS: Astrid Mont-Rose, Princesa Anne Windsor, Johann Wettin, Minerva Roosevelt.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.
Príncipe William Alexander Marqués de Baux
LEE JONG HYUN| 17 AÑOS | LIBRE
PERSONALIDAD: Conocido por ser una deshonra a la corona William es un joven despreocupado, arrogante y mujeriego, rasgos que su medio hermano Jacques ha influenciado pues el mayor no es precisamente en buen ejemplo, no cuando está al lado del futuro gobernante de Mónaco. William esta sobrado de confianza, cree que lo merece todo gracias a la sangre azul que corre por sus venas, metafóricamente hablando, no se molesta en mostrar respeto y hace con las leyes su voluntad, carece de sentido común no piensa en las consecuencias de sus actos pues básicamente se cree intocable y es bastante dependiente, cree que los demás existen para servirle. Lo mejor de él puede ser su sentido del humor, su sonrisa encantadora y su talento musical en diversas áreas. Aunque se esfuerce en aparentar que no es un chico culto e inteligente sin mayores esfuerzos solo demasiado vago, si no le interesa pasa de ello pero también es caprichoso es fácil manipularlo para despertar su interés, no la gusta compartir y nunca retrocede ante un reto.

HISTORIA: Es el hijo menor y futuro gobernante de Mónaco. Su padre se casó alrededor de los 40 con su madre quien estaba en los principios de sus 20 pese a ser tan joven la mujer siempre ha tenido un carácter amargo y reserva la mayor parte de su afecto para su hijo. William fue en exceso consentido, mimado y sobreprotegido en su infancia, nada se le negaba todos estaban obligados a rendirle pleitesía, salvo por sus medios hermanos con quienes no tenía permitido tener contacto. Pero para un niño con su personalidad no duro mucho en romper las reglas, Gabrielle le acepto de inmediato le mimo y consintió como el resto, Jacques al contrario le rechazaba como si fuera un mocoso cualquiera, le dejaba llorando y se salía con la suya retando a quien se le pusiera enfrente, manipulando y mintiendo. William entonces comenzó a sentir admiración por su medio hermano al cual a idealizado hasta hoy, Jacques al notar eso usa y mal influencia a William con el fin de dejarlo mal ante la familia real, sin mencionar el resto del mundo, pero el menor no es capaz de verlo o más bien se niega a hacerlo porque si Jacques se sentiría muy solo. William es un mujeriego pero mientras su noviazgo con Erin Von Ziegesar duro le fue fiel traicionando las expectativas de su hermano de quien se desprendió durante el tiempo que la relación duro y aunque sus sentimientos fueron reales en su interior sabía que decepcionaba a Jacques así que en un arrebato sedujo a la mejor amiga de su novia, Heather Signoret lo cual ocasiono el rompimiento. Ahora ha vuelto al lado de su hermano y todo es como antes pero no tardara en enterarse de los planes que su madre tiene para él, comprometiéndolo con la neoyorquina Charlotte Morgan.

FAMILIA: Jacques & Gabrielle Grimaldi (Medios Hermanos)
AMIGOS: Heather Signoret.
PAREJA: Charlotte Morgan (Comprometidos).
EXES:  Erin Von Ziegesar.
ENEMIGOS: Maximillian Windsor,  Dawson Crawford, Jude Banner.




avatar


Frase :
gossip, bicht, isa.


Apodo :
lhvvjbjkmnb

Mensajes :
15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.