Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

ϟ Grupos y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Grupos y rangos

Mensaje por Pretty Gossip el Sáb Feb 28, 2015 9:24 pm


The Devil Within
Grupos & Rangos


[ XOXO ]
La vida no sería la misma sin nuestras queridas hermanas del mal, cierto?, XOXO es él manda más, la administración andante y parlante, se divide en tres poderes, el poder divulgativo de Gossip, que mantiene informada a toda la sociedad de lo que acontece en las retorcidas vidas de las personas de la gran manzana, la misteriosa y temible “-A” que aunque todos sospechan es la famosa socialite Emilia, nadie puede asegurarlo luego de ver en todos los noticieros, periódicos e incluso en el mismo blog de Gossip la noticia de su muerte y TDW el master administrativo que solo se encarga de eso precisamente, fichas, registros e inactividad (y demás asuntillos de carácter administrativo).

[ Elite ]
En el mundo existen diferentes niveles sociales, está la clase obrera, la clase media, clase alta y por encima de todas estas están los elite, aquellas personas que han dejado muy en claro que el dinero y el poder lo son todo para darse a conocer. Familias que mantienen historia en su linaje y en sus fortunas, dedicadas aun sin fin de actividades que dejan importantes ganancias, son conocidos, respetados y muchas veces temidos. Por su puesto detrás de toda esa fortuna, elegancia y buenos modales está el lado oscuro, los negocios sucios que se fraguan por debajo de la mesa y que sirven para hinchar mas las carteras de estos seres que sienten son superiores a todos… casi inmortales. Entre sus mejores características se destaca el hecho de ser personas maliciosas y manipuladoras, demasiada falsedad se puede encontrar en este limitado y exclusivo circulo social.
Nota: Grupo limitado, solo personajes predeterminados.

[ Royals ]
Los reyes y reinas del mundo, aunque también nos encontramos con los futuros sucesores al trono, cada familia real se encuentra en este grupo. Pero no solo los sucesores a la corona, están también hermanos, primos y familiares directos que pueden o no ser potenciales herederos. Son como el titulo lo dice la realeza, respetados, amados, odiados o temidos, poderosos y con un sinfín de riquezas, conocedores de los más altos estándares de comportamientos, pero como nada en este mundo es perfecto existen disputas internas, traiciones y engaños, toda una red que se entreteje dentro de los muros de sus lujos palacios.
Nota: Grupo limitado, solo personajes predeterminados.

[ Business & Politics ]
Dueños de empresas de renombre, hombres y mujeres dedicados a sus negocios, generalmente son aquellos nuevos ricos que recién comienzan a amasar su propia fortuna y no herederos de empresas como lo serían los “elite”. Políticos, tanto gobernadores, diputados, cenadores, embajadores e incluso miembros del consejo se encuentran en este grupo.

[ Stardom ]
Las tan conocidas "Estrellas", hombres y mujeres conocidos por lo alto y ancho del país e incluso fuera de este. Son imagen pública, actores, cantantes, compositores, todos aquello que han dejado ya su nombre en lo alto, pertenecen a las más importantes empresas dedicadas a la industria del Showbiz. A muchos de estos famosos se les considera ejemplos a seguir, son por lo general voluntariosos y vanidosos, aunque por supuesto también están aquellos que no han dejado que la fama se les suba a la cabeza y viven sus vidas lo más normalmente posible. Pero también entran aquellos que aunque no tienen reconocimiento dedican su tiempo a este negocio, músicos independientes, aquellos que aun no son mundialmente reconocidos, actores de doblaje, extras, etc.

[ Socialite ]
Casi tan cerca de ser como la "Elite", ricas, mimadas y sintiendo que el mundo esta a sus pies, la única diferencia es el apellido de sus familias. No tienen mayor preocupación que gastar el dinero que poseen ya sea por fortuna familiar o por herencia, sus vidas llegan a ser tan cómodas que poco se preocupan por tener algún empleo o trabajo, están constantemente bajo la lente de algún paparazzi, suelen ser imagen de portada en las revistas sociales y solo se codean con personas de su mismo estatus social.

Nota: Este grupo es exclusivo para señoritas.

[ Fashion World ]
El mundo no sería nada sin la moda, la vida misma se rige por esta. En este grupo entran tanto diseñadores reconocidos y de gran prestigio, y las modelos más famosas y conocidas del medio. Nombres que se han convertido en marcas como Gucci, Dolce & Gabanna, Versace, Louis Vuitton, Channel y muchas más se igualan a las casas más famosas del momento Von Ziegezar y Monstrose. Tanto diseñadores como modelos se caracterizan por esa personalidad perfeccionistas y quisquillosa, todo debe ser perfecto a su alrededor, vanidosos y demasiado voluntariosos, con un fuerte carácter de mando.

[ Arts & Designs ]
Son aquellos que se dedican al arte en general (de manera NO profesional), pintores urbanos, escultores, diseñadores,  toda la diversidad que puede abarcar el arte, haciéndolo con el fin de hacer notar su nombre y ganar fama, por mera pasión o tan solo como un pasatiempo. Aman el arte en todas sus formas y maneras y disfrutan su vida de esta manera. En este lugar encajan todos los artistas independientes, que trabajan para sí mismos y no para una empresa, tienen su propio estilo y su propia marca y solo se escuchan a sí mismos.
Nota:Músico o actores independientes entran en Stardom

[ Law & Order ]
Aquellos defensores totalmente notorios de la sociedad, con la autoridad suficiente de hacer cumplir leyes y hacer del respeto una palabra de uso diario. Un policía es impredecible, se caracteriza por poder tener el poder de decidir de qué lado jugar. Unos buenos y otros malos, tú decides de qué lado quieres estar. Los honorables aman su uniforme, su institución, las leyes, el orden, lo correcto, son fieles y muy fuertes. Los traicioneros se identifican porque son falsos, manipuladores, hipócritas, juegan a ser buenos y sobre todo porque lo que más aman es el dinero.

[ Students ]
A simple vista, los chicos buenos, el futuro del país y el orgullo de la nación. La educación no es un juego en este país, ser estudiante no debería ser un juego, aunque para muchos lo sean en realidad. Este pequeño mundo de colegios, preparatorias y universidades también tiene su lado oscuro. No todos son genios, no todos son responsables, pero de alguna forma logran entrar. Por supuesto existen aquellos que en verdad aprecian lo que se puede aprender en un salón de clases.

[ Press & Writers]
Aquí se engloban todos los medios de comunicación, periódicos, televisión y por supuesto las revistas de moda que no pueden faltar en la vida de la sociedad. Tanto prensa sería que se enfoca en noticias de interés social hasta la prensa amarillista que solo busca los mejores escándalos para hacer notas, las vidas de todos están expuestas a ser públicas en las páginas de algún periódico  o aparecer en el noticiero matutino. En este grupo también entran los afamados escritores y no tan afamados, se incluyen aquellos novatos que aun no tienen un nombre conocido, escritores de todo genero, desde romance, ciencia ficción hasta misterio y horror, incluso también aquellos que se basan un poco más en la vida real.

[ Health Care ]
Médicos, enfermeras, paramédicos, veterinarios, todo tipo de persona relacionada con la salud, ya sea de las personas o de las mascotas de estos. Hombres y mujeres dedicados a la búsqueda de curas para enfermedades, cirujanos, dentistas, neurólogos, psicólogos y toda la gama de especialidades que engloba la basta rama de la medicina.

[ Infants ]
Los pequeños, aquellos dulces y tiernos angelitos que no han llegado aún a la complicada adolescencia, aunque también se incluyen aquellos diablillos que disfrutan de las travesuras sin consecuencias, no tienen más preocupaciones que jugar y divertirse, la escuela es una obligaciones para ellos.

[ Outsiders ]
Extranjeros, visitantes de otros países que vienen con fines meramente vacacionales, educativos o incluso de negocios, cualquier nacionalidad, color de piel o lengua es bienvenida. Una diversidad culturar que deja importantes enseñanzas culturales y quienes se llevan aprendizajes del país.

[ Criminals ]
El lado oscuro, los traficantes, asesinos, mercenarios, estafadores y todo aquel tipo de delincuente que pueda existir. Desde los jefes de las organizaciones hasta los transportadores y aquellos que la venden en pequeñas cantidades, todos aquellos que se dedican a este tipo de negocios pertenecen a este grupo. Sus vidas están regidas por lo ilegal y corrupto, no confían en nadie, sus alianzas solo pueden durar hasta que alguno termine muerte, las traiciones están a la orden del día. Son egocéntricos, tiranos, traicioneros si ven una oportunidad de conseguir más. No son sentimentales, ni buenos, ni agradables. Se caracterizan por vivir solo por ellos mismos. No se dejan ni manipular, ni mandar. Ellos son quienes manipulan y ordena. Son cínicos, sarcásticos y unos completos hijos de perra.

[ Citizens ]
Personas del común, que trabajan para subsistir, tienen vidas llena de alegría o bien sea plagada de mierda. La vida no es justa y es mejor que todos lo tengan claro, pues nada hay peor que una ilusión y una desilusión para concluir, a pesar de las advertencias, los ciudadanos son frágiles en el aspecto que están un poco más a la deriva de los peligros que las calles pueden ofrecer. No todas las personas son buenas, ni todas son malas, hay demasiada gente tratando de salir adelante, otros se enfrascan en sus problemas y se hunden en la miseria. Directa o indirectamente todos tienen algo que los vicios callejeros aclaman. Y es esa dulce inocencia ignorante de la realidad o puede ser esa malicia necesaria para sobrevivir. En este grupo entran todos aquellos que lleven una vida "normal" (amas de casa, obreros e incluso vagabundos, etc).


[Clase Alta]
Grupo social con más riqueza y poder. El estatus económico, que equivale a la riqueza, es decir, a los ingresos y el capital del que se dispone; la mayor diferencia entre las clases se concentra no en el nivel de ingresos, sino sobre todo en el volumen y la estructura del capital del que se dispone. La clase alta normalmente dispone de suficiente capital como para dedicarse simplemente a recibir el interés que produce. El estatus político, que equivale al poder; aunque es más difícil definir el poder en términos formales o cuantificables que la riqueza, equivale en términos generales a la capacidad que se posee de determinar, directa o indirectamente, la acción de otros, el poder se concentra sobre todo en el ámbito de la política, a través de la legislación y del monopolio legítimo de la violencia que concentra el Estado. Al estar el control del Estado en manos de una élite, la distribución desigual del poder se concentra en éstos. El prestigio, la capacidad de influir sobre la acción ajena a través de la impresión carismática que uno produce. El prestigio puede codificarse en medios institucionales, como los términos o títulos honoríficos que se conceden legalmente, o simplemente ejercerse en la interacción social.

[Clase Media – Alta]
Grupo social constituido por los miembros de estatus superior de la clase media, y que se agrupa a menudo junto a la clase alta a efectos de distintas encuestas. Esto contrasta con el término «clase media baja», que se usa para el grupo en el otro extremo del estrato de la clase media, y con el término más amplio «clase media». Hay un considerable debate sobre cómo debe definirse la clase media alta. Esta clase, en algunos casos denominada "burguesía", estaría formada por ejecutivos y medianos empresarios principalmente. La clase media alta consiste en profesionales bien educados con títulos de grado y cómodos.  Se define usando los ingresos, la educación y la ocupación como los indicadores predominantes.

[Clase Media]
Clase social que se aplica a las personas con un nivel socioeconómico medio que se sitúa entre la clase obrera y la clase alta. La clase media, es un término que designa al segmento social por debajo de la clase alta, que es la que vive de sus rentas y por encima de la clase baja en sociología. En los medios de comunicación, en países como España es común nombrar a la clase media y no nombrar a la clase obrera o baja, lo que da lugar a la confusión de identificarse con la clase media por su sentido lingüístico, a un gran porcentaje de la población. En términos estrictos, la clase media es numéricamente inferior al porcentaje de la población que se autoidentifica como tal.

[Clase Media – Baja]
En este grupo se consideran a las personas con ingresos o nivel de vida ligeramente por debajo del nivel medio, es decir es el nivel bajo que se encuentra en mejores condiciones. El jefe de familia de estos hogares cuenta en promedio con un nivel educativo de secundaria o primaria completa. Dentro de las ocupaciones se encuentran taxistas (choferes propietarios del auto), comerciantes fijos o ambulantes (plomería, carpintería), choferes de casas, mensajeros, cobradores, obreros, etc. Suelen existir dentro de esta categoría algunos jefes de familia que tienen mayor escolaridad pero que como resultado de varios años de crisis perdieron sus empleos y ahora se dedican a trabajar en la economía informal. Los hogares de las personas que pertenecen a este nivel son, en su mayoría, de su propiedad, aunque algunas personas rentan el inmueble. Cuentan en promedio con 3 o más habitaciones en el hogar y 1 baño completo. Algunas viviendas son de interés social. Los hijos asisten a escuelas públicas.

[Clase Baja]
Es la clase socioeconómica con mayor nivel de pobreza, y frecuentemente su vida se caracteriza por carencias y limitaciones respecto al acceso a muchos bienes económicos. El término es muchas veces asimilado a proletariado (aquellos que sólo poseen el recurso de tener hijos y vender su fuerza de trabajo en el mercado laboral) y clase obrera (clase trabajadora), aunque estos dos términos no se identifican plenamente con "clase baja", ya que están definidos por el lugar que las personas ocupan en la producción y no solamente por su falta de recursos o sus ingresos reducidos.

[PNJ]
Los personajes no jugables, quienes son estos?, son precisamente aquellos personajes que de una u otra forma resultan importantes para el desarrollo del foro pero que no pueden ser tomados por nadie, estos personajes pueden incluso aparecer de pronto en algún tema, entrometerse en la vida de los demás usuarios cuando la trama lo requiera.





  • GRUPOS
  • RANGOS


avatar
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.