Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
Jue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
Mar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
Sáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
Lun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
Sáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
Jue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
Jue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
Miér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
Miér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
Miér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

Daniel Woodsen [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel Woodsen [ID]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 12, 2015 5:18 pm


DANIEL WOODSEN
“You saw what I showed you.”


LEE MINHYUK

23 AÑOS

01/AGO/1992

HETEROSEXUAL

CRIMINAL

CLASE ALTA

REINO UNIDO
  • PSICOLOGÍA
  • HISTORIA
  • INFORMACIÓN EXTRA


Psicología
La falsedad hecha persona, para resumir toda su esencia. Daniel no es más que un chico ambicioso, soberbio y orgulloso, se apellida dinero y como nombre tiene mentira, no hace nada más que maquinar engaños, estos incluye su fachada de chico popular, de chico fuerte y feroz en todo momento. Es la típica persona que se come el mundo entero, lo escupe lo pisa y se hace mierda encima, en ocasiones hasta parece como si nada lo perturbara, incluso con su turbio pasado. Daniel es de una mente calculadora y fría que planea siempre, imaginativo, creativo  y muy manipulador. No le importan los demás, pues es entendible viendo la manera en cómo se crio y como se ganó todo. Y como no todo en su ser es malo… digamos que tiene una agilidad para resolver problemas razonables, pues de emocional no tiene mucho. Es perseverante y apasionado cuando de conseguir sus metas se trata, es amable cuando le nace y sobretodo… es muy protector, incuso cuando trata de no cuidar de nadie más que de sí mismo, a veces no lo consigue, pues después de todo es humano y fácilmente se deja seducir por sentimientos.



HISTORIA
Crecer con ira y rodeado de cosas que jamás soñó  tener… la vida de Daniel siempre fue lo que él no quiso, siempre fue un “necesito algo más”. Ver a su madre limpiar casas de ricos de día y drogarse con uno de sus tantos “padres” recogidos en el bar habitual, noche tras noche, marcó de manera negativa su desarrollo personal… e intelectual.  Su padre biológico, fue un piloto de la fuerza aérea de Inglaterra, un bastardo sin gloria que a pesar de ser excelente en su trabajo, en casa era la basura hecha persona. Murió por una sobredosis de drogas y alcohol, dejándolos sin absolutamente nada. Cuando vivía, no había día o noche que no maltratara a su madre, no había momento en el cual no maldijera, fumara o tomara alcohol. Aquel hombre, era 25 años mayor que su madre… la violó de joven y se adueñó por completo de su vida, así fue como nació Daniel  unos años después del breve amorío de sus padres; que terminó cuando su esposo falleció dejándolos en la calle. Así fue como la madre de Daniel tuvo que partir, iniciar de nuevo, vivir incómodamente en Irlanda, lugar en el cual, Daniel con tan sólo 6 años veía a su madre drogarse en las noches, llevar tipos a casa cada vez más destructivos, uno de estos incluso trato de maltratarlo una noche y ella no hizo nada al respecto. Daniel veía esa conducta… una limpia hogares de ricos de día y una malnacida perra de noche… la noche en la que decidio dejar atrás todo, fue la misma noche en la que vio como un tipo mató a su propia madre. Ambos estaban un poco drogados, empezó una discusión en la cual Daniel se involucró para tratar de tenerlos, con tan solo 8 años; su propia madre intentó maltratarlo, pues no estaba cuerda por completo… y aquel tipo, un tanto ido un tanto cuerdo, trató de evitarlo cuando sin “querer” la empujo demasiado fuerte y ésta calló sobre el filo de una mesa de metal, provocándose un derrame instantáneo. Fue un momento de Shock para el tipo y para el niño de esa época, que solo quiso desaparecer, huir morirse… pero de alegría, aunque macabro suene, así fue. El niño de antes desapareció, y aunque pasó tiempo aguantando hambre… su suerte cambió. Y con astucia y una mentalidad de ganador, logró  meterse con mil y una mentiras dentro del mundo elite, dentro de todo aquello que siempre soñó tener. Esta vez… su mentira ahora es una completa vida. No sólo le basta con tener millones, sino también, quiere más… ni siquiera él sabe hasta donde lo llevara su ambición.



INFORMACIÓN EXTRA
Exes: Astrid Mont-Ros. – Enemigos: N/A –AMIGOS: N/A –FAMILIA:N/A. Aspectos de su vida son todo un misterio.








Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel Woodsen [ID]

Mensaje por Pretty Gossip el Dom Abr 12, 2015 8:08 pm


Aceptada

Tu ficha ha sido aceptada Bienvenid@ al foro! recuerda
completar los registros para recibir color.
avatar
Mensajes :
75

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.