¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ▬ It's a secret ★ Af. Normal | Tumblr promocinal
ϟ Important People  EmptyJue Ago 04, 2016 6:52 pm por Pretty Gossip

» jajajajajajjjajajajaja
ϟ Important People  EmptyMar Jul 26, 2016 11:40 pm por Gossip Girl

» jujoskdunsdC:
ϟ Important People  EmptySáb Jul 09, 2016 10:50 pm por Gossip Girl

» nhvhvhjnknjkbjknjknklmlm
ϟ Important People  EmptyLun Jun 27, 2016 9:10 pm por Gossip Girl

» ϟ Ambientación
ϟ Important People  EmptySáb Jun 11, 2016 6:08 am por Pretty Gossip

» Students Constance Billard & St. Jude
ϟ Important People  EmptyJue Ago 06, 2015 3:27 am por Gossip Girl

» Casa Grimaldi
ϟ Important People  EmptyJue Ago 06, 2015 1:30 am por Gossip Girl

» Casa Saxe-Coburg-Gotha / Wettin
ϟ Important People  EmptyMiér Ago 05, 2015 10:04 pm por Gossip Girl

» Casa Windsor
ϟ Important People  EmptyMiér Ago 05, 2015 8:02 pm por Gossip Girl

» Crawford Family
ϟ Important People  EmptyMiér Ago 05, 2015 7:39 pm por Gossip Girl

I
II
III
IV
Bienvenidoo aorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse mattis blandit justo, at aliquam ante semper luctus. Quisque eget magna ac urna tempus feugiat. Ut id nunc id ante ultricies mollis. Nunc dignissim nisi vel lacus imperdiet sagittis. Cras id quam ante.
ADMIN ☛ IAS
MP
ADMIN ☛ GOSSIP
MP
ADMIN ☛ PRETTY GOSSIP
MP
El diseño y tablillas son exclusivos en su totalidad de It’s a secret, creado por el mismo con ayuda de algunos foros de recursos, las imágenes fueron sacadas desde DeviantArt, Tumblr y We HeartIt, para posteriormente ser editadas por la administración. La historia, ambientación,códigos CSS y tablas HTML, fueron por La Administración de del foro. Un agradecimiento especial a Sr.Smith, Moderador de foroactivo por la orientación y el soporte para los perfiles.
Licencia Creative Commons
Its’s a secret está protegido bajo una Licencia Creative Commons .

ϟ Important People

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ϟ Important People  Empty ϟ Important People

Mensaje por Pretty Gossip Dom Mar 01, 2015 8:49 pm

Students
Constance Billard & St. Jude




Jude Banner

PARK CHANYEOL
17 AÑOS
HETEROSEXUAL
OCUPADO


PERSONALIDAD: Se le describe como una persona que se encuentra siempre de buen humor, su risa fácil es contagiosa y difícilmente llega a enojarse, acostumbra ver las cosas desde un punto de vista positivo y humorístico. Puede parecer infantil, tonto incluso pero es bastante inteligente y centrado como para mantener un registro académico perfecto dentro de uno de los colegios elite en el continente. Es suficientemente maduro para cuidar de sí mismo sin meterse en problemas. Para él es importante la felicidad de los demás, se preocupa e interfiere sin tener necesidad de hacerlo, es un buen muchacho que no ve hacia otra dirección cuando no le gusta lo que hay en frente.

HISTORIA: Nació en Texas, donde su familia es dueña de una antigua finca donde se crían caballos pura sangre y ganado, un trabajo redituable, la finca es enorme, adornada con la característica ostentosidad sureña y los Banner han vivido allí durante décadas, son respetados y queridos dentro de su comunidad, sin embargo Jude fue enseñado a trabajar y ser humilde, le agrada la vida en el campo pero añora salir a conocer el mundo busco la oportunidad de estudiar lejos de casa y cuando fue aceptado dentro del programa de becas en St. Jude le rogo a sus padres por el permiso. Su familia no puede costear la matrícula de ningún modo así que debe mantener la beca, le apoyan con cantidades de dinero que solventan los gastos del día a día aunque el preferiría llegar a mantenerse por su cuenta por eso tiene alguno que otro trabajo a tiempo parcial. Vive junto a dos compañeros de piso en un departamento de Brooklyn, Connor Underwood y Vincent Roosevelt. Constantemente es blanco del mal humor de Charlotte Morgan, ambos comparten el mejor promedio en sus respectivos institutos y son enfrentados a menudo, pese a ello a Jude le agrada ella.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Connor Underwood, Vincent Roosevelt, Hayley Ward.
PAREJA: Charlotte Morgan (No Oficial)
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Príncipe William Grimaldi.




Connor Underwood

OH SE HUN
17 AÑOS
HETEROSEXUAL
OCUPADO


PERSONALIDAD: Es un genio tecnológico, apático y problemático. Sabiendo que es tan inteligente se espera mucho de él y el odia tener que cumplir con las expectativas de otros, hace las cosas a su ritmo es un vago sin remedio que prefiere usar su tiempo jugando videojuegos o buscando pelea en las calles. Sus acciones reflejan que quiere convertirse en lo contrario a lo que el destino dicta, con sume drogas falta a clases y remedia todo eso con trampas, le encantan los atajos, modifica sus calificaciones por medio de la red o incluso borra sus castigos y las faltas, presenta sus exámenes sin asistir por semanas obteniendo las mejores calificaciones sin hacer trampa, solo para alimentar su ego. Tiende a comportarse de forma auto destructiva.

HISTORIA: Asiste a St. Jude con una beca decir que asiste es solo un decir, aparece cada que quiere. Su familia mantiene una buena posición económica, viven bien pero nada comparable con la mayoría de las familias de sus compañeros de instituto, de alguna manera se las arregló para conseguir que le dejaran vivir fuera de casa su madre simplemente no lo quería allí causando problemas a plena vista, comparte piso con Vincent y Jude. Quiere su libertad para hacer lo que le venga en gana pero no sabe a ciencia exacta que quiere, se siente vacío y las situaciones extremas le hacen sentir vivo. La verdad es que su padre no es su padre biológico, este es un drogadicto con el cual Connor no tiene contacto, su madre se casó con un hombre de buena posición económica destruyendo el matrimonio del hombre en cuestión. Su madre le dice cada vez que puede el parecido que comienza a tener con su padre, pero Connor ni siquiera puede recordarlo.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Jude Banner, Vincent Roosevelt.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.




Vincent Roosevelt

LEE SUNG YEOL
18 AÑOS
HETEROSEXUAL
LIBRE


PERSONALIDAD: Rebelde y temperamental, Vincent no es la clase de chico que le gusta que le estén dando orden tras orden, desde muy joven siempre fue alguien que se planteó sus propias reglas e hizo las cosas como a él le gustaba y así se mantiene. Si te gusta bien, sino, lo mejor es que te apartes de su camino y que no te metas en sus asuntos a menos de que quieras terminar con una patada en el culo. Tiene un ligero problema a la hora de decir las cosas, carece de tacto así que suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Desborda sarcasmo al montón y muchas ocasiones la gente no sabe si tomarle en serio no. No es un mal tipo, solo le gusta vivir la vida sin muchas ataduras y divertirse.

HISTORIA: Vincent Roosevelt fue un chico rico hasta que su padre decidió cortar cualquier clase de ingreso económico debido a los mil y un problemas que el trajo a su familia. Al ser hijo de un político el hecho de ver involucrado en tantos altercados hizo que su padre fuera juzgado fuertemente en el tribunal al traer mala reputación a su campaña por lo que al final, hizo lo que estaba en su manos y se encargó él mismo de hacerle entender a su hijo que si no sería por las buenas, sería por las malas. Fue prácticamente desterrado y por algunos meses vago por el mundo con solo una mochila en la espalda, aposto, robo y trabajo para ganar dinero, mientras él se encontraba lejos su padre se convierto en el gobernador de Nueva York con su hermana Minerva a su lado así que decidió volver sin avisarle a su familia o a Sophie. Así fue como terminó compartiendo un piso en Brooklyn con dos de sus ex-compañeros de la escuela Connor Underwood y Jude Banner pero aún no está listo para enfrentar a su familia primero quiere demostrarles que es capaz de vivir dignamente por su cuenta y desea recuperar a Sophie, le hace falta algo de valor para eso.

FAMILIA: Minerva Roosevelt.
AMIGOS: Connor Underwood, Jude Banner, Dawson Crawford, Príncipe Maximillian Windsor.
PAREJA: N/A.
EXES: Sophie Sinclair.
ENEMIGOS: N/A.




Hayley Ward

LEE HYE RI
17 AÑOS
HETEROSEXUAL
LIBRE


PERSONALIDAD: Para ocultar su posición de becada Hayley pretende ser tonta, el tipo de chica dulce e inocente que por costumbre no entiende mucho del todo, constantemente se le ve distraída perdida quizás en una fantasía o pensando en algún nuevo diseño. A pesar de que miente constantemente con el fin de ocultar su identidad no miente sobre cualquier otra cosa, es buena amiga y se preocupa por el mas mínimo problema por el que atraviesen sus amigos, hace lo posible por levantarles el ánimo sin importarle si tiene que hacer caras extrañas y lucir ridícula, es buena escuchando, siempre tiene su corazón abierto hacia los demás. Bastante cariñosa y se muestra siempre del mejor ánimo, no parece nunca quedarse quieta.

HISTORIA: Ella es la hermana menor de una familia de clase media, su padre es el chef en jefe del hotel Empire en Washington, su madre trabaja como oficinista y es hermana de Marshall. Desde que puede recordar su sueño es ser una diseñadora famosa, sueño que sus padres no apoyaron desde un principio pero Hayley fue seria al respecto y continuo trabajando en ello, se esforzó en obtener calificaciones lo suficientemente buenas para ingresar a Constance Billard el colegio con la reputación y las conexiones suficientes para alcanzar sus sueños. Finge ser rica para encajar, Charlotte Morgan la hizo su amiga desde el primer día de clases y Hayley temía que al decir la verdad la despreciaran, así que cuenta toda clase de mentiras sobre su vida con el fin de ocultar la verdad frente a todos.

FAMILIA: Marshall Ward.
AMIGOS: Charlotte Morgan, Sophie Sinclair, Jude Banner, Connor Underwood, Grace Moore.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.




Sophie Sinclair

CHOI SULLI
17 AÑOS
HETEROSEXUAL
LIBRE


PERSONALIDAD: Sophie es el tipo de chica perfeccionista que se muestra siempre en control. Su reputación y el que dirán de ella es algo muy importante, es bastante voluble con las críticas y su muestra en constante conflicto con nadie en sí, más bien consigo misma en su intento por ser perfecta muchas cosas escapan de sus planes. No importa que tan dañada se encuentre por dentro va sonreír y dirá que todo está bien, que no importa si alguien la hiere pues pretende que no es así. Ella no finge que las cosas no ocurren como mecanismo de defensa simplemente actúa como si no tuviera significado alguno, es una chica bastante rencorosa e hiriente y logra disminuirte al escupirte en la cara todo el veneno que tiene acumulado.

HISTORIA: Sus padres son recientemente divorciados, su padre relego todas las responsabilidades sobre su ex esposa para poder escapar con su amante, una modelo veinteañera. Sophie quien se jactaba de tener la familia perfecta estuvo destrozada por meses y es que poco antes su novio Vincent Roosevelt la había abandonado también, bajo las circunstancias de ser expulsado de Estados Unidos por su padre. Los hombres de su vida la habían abandonado sin explicación, sin dar su ubicación o una fecha para su regreso, una llamada telefónica hubiera bastado. Sophie oculto su precaria situación bajo una sonrisa y su actitud usual, su madre ahora se encargaba de dirigir la empresa con mano de hierro para luego irse a la cama con una botella de whiskey a su lado. Para alguien que le importa tanto el que dirán como a Sophie, no tiene permitido contarle a nadie ni exponerse a sí misma a la humillación, se mantiene con la cabeza en alto, se dice a si misma que no necesita a su padre y que Vincent Roosevelt no nada para ella más que un buen nombre que presentar, ahora que su familia reniega de él no le serviría aun que volviera.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Charlotte Morgan, Hayley Ward, Dawson Crawford.
PAREJA: N/A.
EXES: Vincent Roosevelt.
ENEMIGOS: N/A.




Megan Grayson

KIM YOO JUNG
16 AÑOS
HETEROSEXUAL
LIBRE


PERSONALIDAD: Megan es un chica dulce, inocente y fantasiosa que acostumbra ir por las nubes. Mantiene su ánimo en alto pese a es bastante sensible y voluble, da lo mejor de sí para no verse afectada por sentimientos de tristeza. Se siente muy sola tras la muerte de su padre a quien se volvió muy cercana durante los últimos días de su vida y sin su madre cerca su hermano Dorian es toda su familia y único consuelo. No teme a las muestras de afecto tiene mucho amor para dar y siendo su hermano no muy fan de ello Megan se guarda la mayoría. Acostumbra ser distraída, confiada y muy ingenua ha sido siempre sobreprotegida por hombres en exceso dominantes no acostumbra tener que ver por si misma o preocuparse por las intenciones de otros al acercarse a ella. Ve siempre lo mejor en las personas y piensa positivo la mayor parte del tiempo.

HISTORIA: Nació en Inglaterra pero sus padres son americanos, proviene de una adinerada familia dueños de una constructora. Su madre les dejo cuando Megan tenía 6 años por lo que ha olvidado casi todo de ella salvo por pequeños y confusos detalles en su memoria que nadie se molesta en aclarar, la mención de la mujer es prácticamente una ofensa para los hombres Grayson. No existen fotografías de ella simplemente se evaporo en el aire y Megan ha llegado a creer que la mujer que extraña existe solo en su imaginación. Hasta el día de hoy ella ha estudiado en casa, cuando su padre enfermo ella ayudo a cuidarlo aprendió algunas cosas de las enfermeras que vivieron en su casa y descubrió que tiene vocación por la medicina. Ama a su hermano y para ella él es la mejor persona en el mundo. Teme un poco el viajar a los estados unidos, es el país natal de sus padres y hermano pero a ella le resulta extraño, también por primera vez tomara clases fuera de casa dentro de sus preocupaciones está el no lograr hacer amigos.

FAMILIA: Dorian Grayson.
AMIGOS: N/A.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.




Grace Moore

PARK CHO RONG
17 años
HETEROSEXUAL
LIBRE


PERSONALIDAD: Tranquila, humilde y de buen corazón. Grace es una chica que emana mucha ternura a cualquier persona. Su serenidad es un de las cosas que las personas más admiran de ella. Tiene una paciencia infinita, jamás se ha visto envuelta en peleas y nunca le ha alzado a la voz a alguien. Ignora cualquier pleito manteniéndose alejada de él. Le gusta mostrarse tal y como es sin importar lo que diga el resto. Ignora los malos comentarios manteniéndose tan fuerte como un pilar capaz de llevar mucha cargar encima. Llora con facilidad ante cualquier suceso que logre darle un brinco a su corazón.

HISTORIA: Proviene de una familia humilde la cual siempre trabajo arduamente para mantenerse su padre como trabajador en una construcción y su madre como la ama de llaves de la embajada Británica en América, pese a las dificultades llevaban una normal y feliz vida. No todo lo bueno puede durar eternamente Grace tenía 14 años cuando su padre fue apuñalado por un asaltante, ella le acompañaba y presenciar aquello le causo un trauma que la imposibilitó del habla por alrededor de dos años. Al final, con la ayuda de su madre, consiguió salir adelante, le tomó tiempo pero al final logró superar las dificultades, o eso cree. Durante una de las estadías de Woo Hyun en Nueva York entablaron una confusa relación donde ambos sintieron algo por el otro y siendo conscientes de los mundos que les separaban nunca llego a formalizarse, entonces el volvió a Inglaterra, Grace aún mantiene sus sentimientos aunque sabe que el no. Ella asiste a Constance Billard y su educación es pagada por la familia Windsor como un acto de buena fe por la pérdida de su padre. Su lema es "Vive la vida porque jamás sabrás cuando será tu último día".

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Hayley Ward.
PAREJA: N/A
EXES: Príncipe Maximillian Windsor.
ENEMIGOS: Heather Signoret.




Juliet Prescott

PARK SOO YOUNG
16 AÑOS
HETEROSEXUAL
LIBRE


PERSONALIDAD: Ella no es la clase de chica femenina que se preocupa demasiado por que vestir, tener amigos populares y ser aceptada. Juliet tiene como meta en la vida graduarse y hacer lo que sea que ella quiera después pero pese a su actitud desinteresada es una buena estudiante, sus calificaciones están por encima de la media sin intentar si quiera. La chica es un poco antisocial, borde y sarcástica, puedes contar con ella para decir algo desagradable ante cualquier situación es casi un talento. Juliet es reservada no habla de sus asuntos personales pues le cuesta confiar en la gente entonces tomo una actitud defensiva la mayor parte del tiempo, cree que siempre hay algo oculto tras una actitud amable.

HISTORIA: Ella y su hermana mayor Lisa fueron criadas por su abuela después de que su padre fuera a prisión él era parte de una pandilla, su madre quien vivió también en casa de su suegra un día se fue para no volver pero se encargó de darse a sus hijas malos ejemplos, constantemente desaparecía con hombres diferentes, consumía drogas dentro de la casa pese a que la abuela de Juliet se molestaba por ello y algunas veces le daba a Lisa cigarrillos. Lisa no era igual que su madre pero en ocasiones la influenciaba a hacer cosas que no estaban bien pero ese era el único modo en que pasaba tiempo con ella, Juliet en cambio se volvió cercana a su abuela, mucho más hogareña y prudente. La abuela es la única razón de que Juliet siga sana y con vida, Juliet lo sabe, se siente agradecida por ello incluso aunque no vivan en la opulencia como sus demás compañeras de Constance Billard. Juliet asiste a una escuela elite por cuenta de los Von Ziegesar un gesto de apoyo tras la muerte de Lisa, a la muchacha no le interesa tal cosa desconfía de la gente adinerada pero su abuela le pidió que aceptara la oportunidad y no pudo negarse, acepto con la condición de mantener en secreto el asunto, no quiere relación alguna con ese tipo de familias. Si le preguntan sobre su origen ella simplemente pasa de ello sin responder, no se siente avergonzada solo no le apetece hablar con personas que solo buscan armar chisme. Xavier quien fuera el novio de su hermana la visita a menudo, por largo tiempo Juliet se negaba a recibirlo o si quiera hablarle, pero ahora llevan una relación más llevadera pero aun la chica sospecha de sus razones.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Xavier Von Ziegesar.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.



Última edición por TDW el Vie Abr 03, 2015 3:48 am, editado 5 veces
Pretty Gossip
Mensajes :
75

Pretty Gossip

Volver arriba Ir abajo

ϟ Important People  Empty Re: ϟ Important People

Mensaje por Pretty Gossip Dom Mar 01, 2015 9:36 pm

Rich, Famous & More...



Dorian Grayson

CHOI SEUNGHYUN
23 AÑOS
HETEROSEXUAL
SOLTERO


PERSONALIDAD: Dorian es un tipo ambicioso, astuto, cínico y manipulador. Capaz de cualquier cosa con tal de salirse con la suya, es lo suficientemente hábil para mover las piezas a su favor tiene actitudes bastante impresionantes para la conspiración y el engaño. Frívolo y calculador como es no importa cuánto tiempo le tome, conseguirá lo que quiere pues es obstinado, algo muy similar ocurre a la hora de la venganza pues es el tipo de hombre que no perdona y jamas olvida, no se le debe de considerar ni remotamente como enemigo pues Dorian no tiene límites pues hay que comprender que siente genuino placer destruyendo a las personas y viéndoles pagar por hasta la más mínima ofensa en su contra o en cuyo caso las pocas personas que signifiquen algo en su vida. Posee un temperamento fuerte, es intenso y apasionado, pero con la persona indicada puede llegar a ser si esta de humor para ello un poco cariñoso. Una de las razones de su éxito es su responsabilidad y perfeccionismo en su trabajo, ha dejado atrás a la persona imprudente que fue en el pasado aunque sigue siendo un juerguista mujeriego en sus ratos libres.

HISTORIA: Tras la muerte de su padre a causa del cáncer no solo se volvió el jefe de familia si no también CEO de Industrias Grayson dueños y constructores de la cadena de hoteles Empire. Nació en Nueva York, Manhattan siendo precisos y por muchos años formo parte de la elite, estudio en St. Jude hasta los 16 años cuando se mudaron a Inglaterra para seguir el tratamiento de su padre quien estuvo enfermo durante dos años sin contárselo a nadie, el hombre fue siempre frio e impersonal sobre todo con Dorian pues era fácil cargarle culpas y pesares por su actitud problemática e inmoral. La verdadera razón oculta tras la frialdad de padre de Dorian tiene que ver con la madre de este quien adoraba a su hijo más que nada, dejando la razón de su partida como un enigma. Dorian tenía 14 años en ese entonces los peores rasgos de su personalidad se acentuaron viendo la partida de su madre como una traición.


FAMILIA: Megan Grayson.
AMIGOS: Daemon Crawford, Xavier Von Ziegesar.
PAREJA: Audrey Signoret {No Oficial}
EXES: N/A
ENEMIGOS: N/A



Minerva Roosevelt

KIM JI WON
22 AÑOS
HETEROSEXUAL
COMPROMETIDA


PERSONALIDAD: Una chica audaz e inteligente con cierto toque coqueto cuando se lo propone. Normalmente, Minerva conserva aquella imagen neutra y chica sin sentimientos, rara vez la verás esbozando una sonrisa. Como un témpano de hielo, Minerva es esa clase de chica que no se deja llevar mucho por las emociones sino todo lo contrario. Sabe fingir simpatía cuando le conviene, de resto, pasará de largo de ti. Respétala y ella hará lo mismo. No hay poder en el mundo que le saque una idea una vez se le mete en la cabeza. Le gusta que las cosas salgan tal y como ella quiere, por ello, se toma el tiempo necesario para calcular e ingeniar el plan perfecto. Minerva es una mujer demasiado desconfiada, ha crecido en un mundo en el que sabe que contarle a la gente tus secretos puede tener grandes consecuencias. Analiza muy bien a cada persona que trata. Sabe perfectamente que en una jugada en donde apuestas mucho, tiene que sacar las cartas en el momento preciso y adecuado.

HISTORIA: Todo en la vida de la joven Minerva se ha tratado de una generación de poder. La hija mayor del gobernador de la ciudad de New York, ha crecido sabiendo lo que implica estar en el escalón más alto, las responsabilidades y las recompensas que es tener el apellido de su familia sobre sus hombros. Año tras año su familia ha ido abriéndose paso entre las personas políticamente más reconocidas del país y no es algo que viene desde hace poco, sino desde hace más de 50 décadas. Incontables veces, los hombres y mujeres Roosevelt han sido portadores de las voces del pueblo y se han hecho escuchar con fuerza y determinación. Hay reglas en su familia que hay que seguir y Minerva ha crecido con ellas, desarrollándolas de la mejor forma posible sin quejarse ni una vez, haciendo sentir a sus padres realmente orgullosos. Los fracasos no están permitidos en su familia, ser el mejor en todo ha hecho que Minerva sea esa clase de mujer que se fija metas, buscando siempre el reconocimiento de quienes le rodean. El mundo en el en el que ha crecido no es solo perfeccionista, sino también, uno que implica mantenerse fuerte mientras se cumple cada meta.

FAMILIA: Vincent Roosevelt.
AMIGOS: Gabrielle Grimaldi.
PAREJA: Jacques Grimaldi.
EXES: N/A
ENEMIGOS: N/A



Tessa Barlow

AILEE
23 AÑOS
HETEROSEXUAL
SOLTERA


PERSONALIDAD: Tessa posee un gran corazón es extrovertida, alegre y llena de energía, le gusta ver el lado bueno en todo porque cree que el pesimismo trae consigo vibras negativas. En el buen sentido de la frase no acepta un no por respuesta en su mente sabe que todo es posible y no hay límite para la voluntad, no es necesario aclarar que es el tipo de persona que nunca se rinde dando siempre lo mejor en todo lo que hace. Puede parecer un sol brillante pero como todo tiene más de un lado, Tessa es celosa pues valora demasiado a sus amigos, desconfía de la gente que se acerca a ellos y ahora que tiene menos tiempo para pasar el rato con sus seres queridos detesta pensar que puedan llegar a remplazarla, las raras veces que se pone en ese humor llega a ser bastante desagradable.

HISTORIA: Es la estrella en ascenso del momento, criada en los barrios de Brooklyn y gran amiga de Marshall desde la infancia. Asistió al Madison Hight School y después a Julliard. Toda su vida soñó con ser cantante, recuerda al padre de Marshall dejándola subir al escenario cuando niña pues su padre cumplía la función de bajista dentro de aquella banda a finales de los 90’s, pese a tener un músico como padre no le fue nada fácil ingresar a la industria y fue rechazada en numerables ocasiones hasta que por fin su talento y potencial fue visto tras varios castings, concursos y papeles secundarios en obras en Broadway. Se volvió amiga de Xavier Von Ziegesar por medio de Marshall y ella le presento a una amiga suya, Lisa Prescott quien falleció en un accidente automovilístico ignora el detalle de que Xavier iba al volante pues la familia de este lo mantiene oculto. Adora a la hermanita de Marshall, Hayley es la hermanita que nunca tuvo.


FAMILIA: N/A
AMIGOS: Marshall & Hayley Ward, Xavier Von Ziegesar.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Audrey Signoret.



Marshall Ward

LEE DONG HAE
23 AÑOS
HETEROSEXUAL
SOLTERO


PERSONALIDAD: Marshall acostumbraba ser el chico inadaptado e invisible en St. Jude y del algún modo eso le gustaba para el estaban claras sus diferencias con el resto, así podía vivir su vida sin preocuparse de las frivolidades de la sociedad de Manhattan. Siempre tiene algo que decir tiende a juzgar a las personas cuando estas no actúan como el, la ironía es su mejor arma y defensa. Es bastante inteligente y astuto, no por nada se graduó con honores. Es un hombre familiar y con un fuerte instinto protector, no teme dar la cara para enfrentar los problemas. No soporta las injusticias y tiene cierta debilidad por los casos perdidos, simplemente no es capaz de darse la vuelta e ignorar cuando alguien necesita ayuda. Cuando a relaciones amorosas se trata se vuelve algo ingenuo y torpe pero es siempre todo un caballero.

HISTORIA: Actualmente es un escritor publicado y dueño de un pub literario en Brooklyn. Su padre es el chef en jefe del hotel Empire en Washington y fue un músico conocido en los 90’s, la madre de Marshall se mudó con sus esposo así que él y Hayley viven solos desde hace un año. Como su hermana, el también estudio como becado pero en St. Jude instituto siamés del Constance Billard donde sufrió un flechazo por la reconocida Emilia Von Ziegesar y ella parecía corresponder a la atracción, a veces. Los constantes cambios de la joven junto con su ajetreada vida dejaban fuera a Marshall esa relación no perduro manteniéndose como un secreto para el mundo. Algo que no es un secreto es su amistad con el mellizo de Emilia, Xavier. Marshall se avergüenza de esto pero solía usar a Xavier para acercarse a Emilia pero término encontrando cosas en común con el lado sencillo del heredero. Tessa Barlow quien es amiga de la infancia de Marshall se les unía en sus salidas y fue ella quien le presentó a la fallecida exnovia de Xavier. Ni él ni Tessa saben de la responsabilidad de Xavier en la muerte de Lisa.


FAMILIA: Hayley Ward.
AMIGOS: Tessa Barlow, Xavier Von Ziegesar, Alessandra Barone.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: Audrey Signoret, Dorian Grayson.



Alessandra Barone

JUNG JESSICA
23 AÑOS
HETEROSEXUAL
SOLTERA


PERSONALIDAD: Alessandra es una persona servicial de carácter humilde, creció en un orfanato en ruinas de Florencia, una modista que vio su talento la llevo consigo donde trabajo prácticamente como esclava pero estaba agradecida de haber dejado el orfanato. Se deslumbraba con facilidad, todo le parecía mucho más brillante y bello dentro del mundo de la gente adinerada, Alessandra solía ser inocente sin malicia, conformista y bastante sencilla. Fue cuando Emilia se acercó a ella y la invito a personificarla dentro de su mundo que fue adquiriendo la personalidad vanidosa, despectiva y manipuladora de la socialite olvidando la suya propia. Alessandra ha perdido su identidad, no sabe quién es o que quiere en su vida.

HISTORIA: Una huérfana de origen italiano quien solía trabajar de asistente en una casa de moda, fue en una visita de Emilia Von Ziegesar donde se vio el sorprendente parecido con Alessandra desde entonces Emilia comenzó a usarla como su doble permitiéndole conocer la buena vida a cambio de que cumpliera con aquello que a opinión de Emilia era solo pérdida de tiempo. Alessandra se mudó a Estados Unidos cuando Emilia la mando a llamar para que la cubriera en un evento de caridad semanas antes de su desaparición. El plan de Alessandra fue asistir al evento y recorrer un poco el nuevo continente antes de volver a su trabajo en Italia, pero al desaparecer Emilia meses después recibió un mensaje acompañado de un deposito generoso en su cuenta bancaria, el mensaje le pedía su aparición en Manhattan, Emilia nunca le pago monetariamente a Alessandra ella se conformaba con unas horas en el paraíso, pero no pensaba quejarse y tal como le fue pedido regreso a Nueva York.

FAMILIA: N/A.
AMIGOS: Marshall Ward.
PAREJA: N/A.
EXES: N/A.
ENEMIGOS: N/A.



Daniel Woodsen

LEE MINHYUK
23 AÑOS
HETEROSEXUAL
SOLTERO


PERSONALIDAD: La falsedad hecha persona, para resumir toda su esencia. Daniel no es más que un chico ambicioso, soberbio y orgulloso, se apellida dinero y como nombre tiene mentira, no hace nada más que maquinar engaños, estos incluye su fachada de chico popular, de chico fuerte y feroz en todo momento. Es la típica persona que se come el mundo entero, lo escupe lo pisa y se hace mierda encima, en ocasiones hasta parece como si nada lo perturbara, incluso con su turbio pasado. Daniel es de una mente calculadora y fría que planea siempre, imaginativo, creativo  y muy manipulador. No le importan los demás, pues es entendible viendo la manera en cómo se crio y como se ganó todo. Y como no todo en su ser es malo… digamos que tiene una agilidad para resolver problemas razonables, pues de emocional no tiene mucho. Es perseverante y apasionado cuando de conseguir sus metas se trata, es amable cuando le nace y sobretodo… es muy protector, incuso cuando trata de no cuidar de nadie más que de sí mismo, a veces no lo consigue, pues después de todo es humano y fácilmente se deja seducir por sentimientos.

HISTORIA: Crecer con ira y rodeado de cosas que jamás soñó  tener… la vida de Daniel siempre fue lo que él no quiso, siempre fue un “necesito algo más”. Ver a su madre limpiar casas de ricos de día y drogarse con uno de sus tantos “padres” recogidos en el bar habitual, noche tras noche, marcó de manera negativa su desarrollo personal… e intelectual.  Su padre biológico, fue un piloto de la fuerza aérea de Inglaterra, un bastardo sin gloria que a pesar de ser excelente en su trabajo, en casa era la basura hecha persona. Murió por una sobredosis de drogas y alcohol, dejándolos sin absolutamente nada. Cuando vivía, no había día o noche que no maltratara a su madre, no había momento en el cual no maldijera, fumara o tomara alcohol. Aquel hombre, era 25 años mayor que su madre… la violó de joven y se adueñó por completo de su vida, así fue como nació Daniel  unos años después del breve amorío de sus padres; que terminó cuando su esposo falleció dejándolos en la calle. Así fue como la madre de Daniel tuvo que partir, iniciar de nuevo, vivir incómodamente en Irlanda, lugar en el cual, Daniel con tan sólo 6 años veía a su madre drogarse en las noches, llevar tipos a casa cada vez más destructivos, uno de estos incluso trato de maltratarlo una noche y ella no hizo nada al respecto. Daniel veía esa conducta… una limpia hogares de ricos de día y una malnacida perra de noche… la noche en la que decidio dejar atrás todo, fue la misma noche en la que vio como un tipo mató a su propia madre. Ambos estaban un poco drogados, empezó una discusión en la cual Daniel se involucró para tratar de tenerlos, con tan solo 8 años; su propia madre intentó maltratarlo, pues no estaba cuerda por completo… y aquel tipo, un tanto ido un tanto cuerdo, trató de evitarlo cuando sin “querer” la empujo demasiado fuerte y ésta calló sobre el filo de una mesa de metal, provocándose un derrame instantáneo. Fue un momento de Shock para el tipo y para el niño de esa época, que solo quiso desaparecer, huir morirse… pero de alegría, aunque macabro suene, así fue. El niño de antes desapareció, y aunque pasó tiempo aguantando hambre… su suerte cambió. Y con astucia y una mentalidad de ganador, logró  meterse con mil y una mentiras dentro del mundo elite, dentro de todo aquello que siempre soñó tener. Esta vez… su mentira ahora es una completa vida. No sólo le basta con tener millones, sino también, quiere más… ni siquiera él sabe hasta donde lo llevara su ambición.


FAMILIA: N/A
AMIGOS: N/A
PAREJA: N/A
EXES: Astrid Mont-Rose
ENEMIGOS: N/A

Pretty Gossip
Mensajes :
75

Pretty Gossip

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.